Inicio > Benjamin > Miren lo que hicimos!

Miren lo que hicimos!

benjamin.JPG

Categorías:Benjamin
  1. diciembre 13, 2006 a las 3:57 pm

    Pero que preciosura que es!! Me dan ganas de comermelo a besos!! Felicitaciones a los dos padres que han hecho una hermosa criatura!! Yo creo que se parece a la tia Noel…

  2. Alicia y Carlos
    diciembre 13, 2006 a las 4:38 pm

    Felicitaciones a los papis. Se ve que se esmeraron. Besos para los tres .

  3. diciembre 13, 2006 a las 4:57 pm

    ¡Tanta belleza en frasco tan chiquito!

    Pero a pesar de lo compacto del niño, ya se puede vislumbrar un cierto aire arrabalero, un canyengue de esquina singapureña, un gesto compadrito y vulnerable a la vez que hará, seguramente, de las delicias de las féminas de los siete continentes.

    Abrazo enorme para los tres.

  4. anaines
    diciembre 13, 2006 a las 5:42 pm

    Felicitaciones!!!!Es hermoso!!
    Les mando un beso fuerte a los tres,la tìa abuela,Ana.-

  5. anaines
    diciembre 13, 2006 a las 5:43 pm

    Muchas felicitaciones, se lo ve barbaro por haber nacido antes, obviamente como Isidoro tenía que llamar un poco la atencion; por suerte todo perfecto. Besos Gerardo

  6. diciembre 13, 2006 a las 5:53 pm

    Campeones reproductores de la Rural!
    Abrazos y felicidades!

  7. diciembre 13, 2006 a las 6:32 pm

    La verdad es que necesito mas fotos! porque las tres que tengo no me alcanzan! Hoy mi dia laboral se reduce a mirar las fotos de Benja una tras otra tras otra una y otra vez! Ese chico es lo mas hermoso que vi jamas y me muero de ganas de poder agarrarlo y abrazarlo bien pero bien fuerte, acariciarlo besarle la cola y todo eso!
    Y estoy muy orgullosa del sobrino bolon que tengo!! Hijo ‘e tigre!!!
    Besos a Benja de mi parte por favor!! Los quiero mucho a los tres!

  8. Majo
    diciembre 13, 2006 a las 9:51 pm

    Que lindo!!!! Ademas se lo ve grande y fuerte, un mes mas en la panza y salia caminando este bebe.
    Besotes para mi sobrinonieto.

  9. diciembre 13, 2006 a las 10:44 pm

    Que bonito! me encanto su naricita y su pelito…pongan mas fotos! a Odra tambien se la ve re bien.

  10. diciembre 14, 2006 a las 3:36 pm

    che, como es eso de que Noel vio 3 fotos y hasta los del Politti Herald saben el tamano de sus parte privadas y yo solo he visto esta foto del blog??? yo tambien soy tia, mandenmelas a mi yahoo

  11. Pablo
    diciembre 14, 2006 a las 4:48 pm

    Nos sorprendio la noticia del apresurado isidorito que hace honor a su nombre, rapidamente dispuesto a las andanzas por esta vida. estamos todos muy contentos y felices por este nuevo integrante de nuestro arbol genealogico. muchos besos a los tres.

  12. felicitas
    diciembre 14, 2006 a las 5:39 pm

    Eyyy!!! “Felicitas”ciones para los flamantes papas!!!
    Manden mas fotos!
    Se los quiere mucho!
    Feli

  13. diciembre 14, 2006 a las 7:01 pm

    uoooooooooooooo!!!!!!!

    una superproducción!!!!

    felicitaciones!!!!!!!!

  14. diciembre 14, 2006 a las 7:22 pm

    Por favor manden mas fotos! que yo no les miento que no hago mas que mirar las que tengo! y mi pequeña casa ahora se lleno de fotos de Benja en blanco y negro porque en esta oficina no tengo impresora a color!! asi que me las imprimi todas y las puse en la pared de mi casa!! entonces antes de irme a dormir le doy un besito! No me importa que digan que estoy loca!! es mi bebe!!

  15. Susy
    diciembre 15, 2006 a las 1:34 am

    nosotros tambien queremos las otras dos fotos que tiene Noel, o mas muchas mas que no estan en el pais de la tecnologia acaso?, bueno manden para que empecemos a discutir “se parece a Odra, no, mira esta parte es de Paulo ,si y un poquito de Noel, no mas bien a Eugenio” y que se yo todas esas boludeces que uno dice cuando llega un “Benjamin”

  16. celeste
    diciembre 15, 2006 a las 3:15 am

    Me parece que tendrian que correrse un poquito mas en el mundo, digamos una horita mas lejos, para escapar de “los amores” de Noel. Pero, ojo, que esta es muy capaz de cavar hasta el otro lado para ir a besuquearlo a Benjamin …

  17. diciembre 15, 2006 a las 4:45 pm

    Ni me quiero imaginar lo insoportable que va a ser Noel cuando tenga un hijo propio….yo que vos Dario pienso lo del compromiso….

  18. gordo
    diciembre 16, 2006 a las 10:00 pm

    Toda la felicidad para esta nueva familia singapurense!
    Odrita te extraño tanto!
    besos
    Bere

  19. diciembre 18, 2006 a las 9:48 pm

    COSIIIIIIIIIIITAAAAAAAAAA!!!!!
    Que preciositud!!!!!
    Felicitaciones a los 2 :cute:

    PD: sisi, ya se, soy la peor del mundo mundial. tendría que haber venido mucho antes😛

  1. mayo 12, 2015 a las 5:31 am
  2. febrero 19, 2016 a las 2:41 pm

Responder

