Inicio > Benjamin > Tres semanas sin sol

Tres semanas sin sol

Hace casi 3 semanas que no sale el sol en Singapur. La ultima maniana soleada fue, por supuesto, el 13 de diciembre, un dia despues del nacimiento de Benjamin. Esperemos que Victoria nos traiga el sol!

Benjamin aprueba a su amigo Rojo. “Este se puede quedar en la cuna”, da a entender con movimientos de brazos. Los movimientos de vientre se los reserva para lo que no que aprueba, cagandose literalmente en ello.

BenjaminyAmigoRojo

Categorías:Benjamin
  1. Eugenio
    diciembre 30, 2006 a las 3:21 pm

    Cada dia mas parecido al tio!! jeje. Por la cara de Rojo, Benja estaba en pleno proceso de cagarse en todo. Aunque Benja parece no hacerse cargo de la situacion con su carita de ey, quien se cago?!!!

  2. diciembre 30, 2006 a las 3:35 pm

    No se como estara en Canada pero aca Victoria nacio entre lluvias tambien…

  3. diciembre 30, 2006 a las 7:05 pm

    Maldito Elmo del Infierno!!!

    Ese es el que tiene cosquillas?? No le podes haber comprado eso, es tetrico.

    En el fondo hay otro… y las sabanas tienen una pata de gallina…
    Te salio fanatico de Plaza Sesamo?

    (que nombre pelotudo, eh? Plaza Sesamo)

  4. Alicia y Carlos
    diciembre 30, 2006 a las 7:32 pm

    Felicitaciones , tiene dedos de pianista (de carterista nooooooooo).
    Mañana brindaremos por los dos nuevos gurises .Huijaaaaaa!!!!!!

  5. celeste
    diciembre 30, 2006 a las 8:12 pm

    a mi, mas que los muñecos y Plaza Sesamo me preocupo otra cosa…TRES SEMANAS SIN SOL???? y como se sobrevive de esa manera? A mi me agarra una depre…ponganme una lampara solar adentro de la casa, si quieren que me quede a cuidar a Benjamin…no cambia la situacion mas adelante?

  6. Jenny & Pablomar Mtrl
    diciembre 31, 2006 a las 5:51 pm

    Feliz anio 2007!!

  7. enero 1, 2007 a las 6:30 pm

    Mira Eugenio que en mi familia dicen que se parece a la tia amarilla…

    Mientras que le guste Elmo y no el Cookie Monster esta todo bien.

  8. Griselda
    enero 2, 2007 a las 12:03 pm

    CHe, yo no quiero aparentar ser una vieja chota pero… saquenle los muniecos de la cuna a Benja porque junta acaros y polvo y eso no es bueno.
    Los felicito, ese ninio es precioso.

  9. enero 2, 2007 a las 1:12 pm

    Griselda que amarga! pobre niño dejalo que tenga amiguitos, pero mejor Odra limpiale todos los dias los muñecos para que no junten polvo…

  10. enero 2, 2007 a las 2:39 pm

    duro, duro!

  11. enero 2, 2007 a las 5:40 pm

    Griselda, de donde saliste??? mejor que junte polvos asi desde chiquito va teniendo un sistema inmuno bueno. Yo por eso no limpio mi casa….

  12. enero 2, 2007 a las 8:35 pm

    yo por eso mismo, tampoco me aseo seguido! dicen que se aplica…
    FELIZ AÑO!!! graxias por el saludo via fono, la verdad me emocionaron chicos

  13. anaines
    enero 3, 2007 a las 1:58 am

    Que bebe hermoso!!pero que paso???ahora se parece al padre?o al abuelo?
    Nosotros desde Canada les deseamos a los papis de esa dulzura ,un feliz 2007 y si iiiiii,comprenle todos los peluches que quiera,los acaros se van con el lavarropas!!!

  14. Pipi
    enero 5, 2007 a las 2:17 am

    Tarde pero seguro: ¡¡felicitaciones a los papiiiis !!

    =D

  1. No trackbacks yet.

Responder

