Inicio > Benjamin > Riesgo cierto

Riesgo cierto

Sabiamos que el riesgo estaba ahi y no queriamos ignorarlo. La transformacion es sutil, pero inevitable. En el mismo momento en que vi que Benjamin estornudaba por primera vez y me di vuelta para decirle al mundo, con orgullo, “Benjamin estornudo!” me di cuenta que habia sucedido; que todo lo que hiciera este chico a partir de ese momento va a ser genial, unico y, por supuesto, avanzado con respecto a los demas bebes. La resolucion es, si alguien viene y me dice: “Fulanito ya cuenta hasta cinco”, contestar sin dudarlo “Ah si? Benjamin hace calculo diferencial” o “Menganito ya sabe leer ‘vaca’ y ‘mama'”, la respuesta sera “Benjamin publico su primer nouvelle“. Mas cercanos en el tiempo, les cuento que todavia no dejo el panial, pero ya se lo cambia solo.

Pero me fui por las ramas. El riesgo, cierto, real y comprobado, es que por mas que a partir de este momento, el tema de conversacion casi excluyente es Benjamin y no hay forma de evitarlo.
smallbenjamin.jpg

Categorías:Benjamin
  1. Griselda
    enero 4, 2007 a las 11:47 am

    Aleluya!!! Pense que yo era una extraterrestre… Pero hay otros padres como yo cuyas vidas giran alrededor de sus pequenias creaciones. Me siento mas aliviada!

  2. enero 4, 2007 a las 2:55 pm

    Esta linda la foto…se lo ve tan chiquitito acostadito en tu panza. Y yo tambien te entiendo porque nosotros somos igual cuando se trata de nuestras dos nenas…Ahora el tema es que Mina esta cambiando los dientes, ya se le cayeron dos colmillos.

  3. enero 4, 2007 a las 3:35 pm

    Que lindo lo q contas!!! La verdad q no te imagino babé. Pero eso es lo q logran esas pequeñas extensiones nuestras. En fin… bienvenidos chicos al mundo de los padres.
    Che! aproposito… Feliza me muero! q las estrellas mas grandes del cielo les iluminen la vida (ponganse anteojos negros, por q con la estrellita que tienen en casa se van a encandilar)
    Se los quiere mucho!
    PD: ya actualicé mi blog, por si queres ver la grafica q hizo mi sobrina en Shangai.

  4. enero 4, 2007 a las 7:08 pm

    Es que mira que lindo que esta Benja cada dia que pasa mas lindo es, como no se la van a pasar hablando de el!!! Tengo unas ganas de poder tocarlo!! Quiero apretarlo asi fuerte contra mi!!

  5. enero 5, 2007 a las 4:51 pm

    Benito ayer se comio tres sofobas!! Y como ahora es verano esta como muy activo, producto de su sangre fria, claro esta.

    Yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo con mis bebes! Aunque Ofelia fallecio el martes y todavia estoy de luto…

  6. enero 6, 2007 a las 1:58 am

    yo creo que mas peligroso aun es el amor que noel le tiene al pequeño benja; de ustedes dos es comprensible pero…en fin, yo lo mantendria lejos, lo puede llegar a ‘comer a besos’ jajaja.
    wenas vacaciones!!!

  7. Anis
    enero 6, 2007 a las 9:14 am

    La verdad que está lindo el Benja! Pero ojo con convertirte en uno como el que ya sabés!😉

  8. Angie
    enero 7, 2007 a las 9:02 pm

    Felicitaciones chicos!!!! no habia tenido oportunidad todavia de decirselo a uds. Pero ya se lo conte a todo el mundo y estuve viendo todas las fotos que los babosos abuelos y tios me pasaron.

  9. enero 8, 2007 a las 8:52 pm

    Y lo mejor de eso es que, a pesar de que uno sospecha (no, miento, tiene la absoluta certeza) de que está transformándose en un simio monotemático, a uno no le importa un comino. Es fantástico.

  10. enero 9, 2007 a las 7:14 pm

    Es cierto lo que dice Amor Entintado, nosotros somos iguales con nuestras nenas. El dia de navidad lo tendrian que haber visto a Frank mostrando las fotos de Dakota y Mina que estaban en la camara. Super tierno pero yo pensaba “seguro que no les importa ni un comino a ellos”

  11. enero 10, 2007 a las 12:46 am

    Man, tuviste un hijo!

    (4 semanas y un dia despues… Juancho cae)

  12. enero 10, 2007 a las 4:42 am

    no es que el nene se vea chiquito, es que paulo es todo gigante. ( supanza no, ella está a tono)

    Che, qué más querés, tenés un tema interesante eterno!!! nada de silencios incómodos!!!!

    voy a comprarme un hijo para las próximas fiestas, dicen que además la navidad con nenitos son más divertidas.

  13. kar esca
    enero 10, 2007 a las 10:51 am

    Que hermosa postal!!!!!
    No puedo creer tanta felicidad
    Es hermoso verlos así, en verdad no hay dudas que el tiempo pasa.
    Ser padres es lo más importante, lo más lindo, de ahora en más todo es para ellos y con ellos.
    un abrazo fuere fuerte a la distancia a la familia y lo mejor…. los quiero

  14. susy
    enero 17, 2007 a las 2:48 am

    y ya vas a ver cuando vaya al colegio y otro padre te pregunte ¿y el tuyo cual es? A lo que responderas “Ese , el mas lindo de todos ” (pregunta tonta, respuesta obvia)

  15. enero 25, 2007 a las 1:45 pm

    Sólo unos pocos afortunados (mentira, somos una banda) sabemos lo que se siente🙂.

    Como este es un post para hablar de hijos, el mio me mira mear con sumo interés desde el otro lado del bidet y me explica el proceso en algún extraño idioma que aún no logro distinguir (supongo que debe ser de alguna isla de la Polinesia o similares). En sus otras nuevas habilidades está la de darle correctamente cuerda a los autitos con retrocuerda, que los tiene a montones -debe ser algún tipo de moda, desconozco- y está en plena época de la experimentación con trasvaso de líquidos, que según cuentan, es la previa para empezar a hacer pis solitos. Gente rara los seres humanos.

    PD: Chei, pegate vuelta por el blog que ya está en pie y ahora lo actualizo más seguidito, vos que reclamabas.

  1. No trackbacks yet.

Responder

