Inicio > Benjamin > Otra cosa

Otra cosa

Benjamin, AKA “Benja“, AKA “Veneno“, AKA “La bestia gargantua de Bayshore Park” no para de crecer. Con su paladar bionico nuevo puede chupar a razon de 40 MPS (Mililitros por segundo) y lo evidencia notablemente en la ropa, que ya le aprieta o le queda chica. En la ultima medicion, el campeon acuso en la bascula  3.440 Kg, llegando al limite de su categoria. Esto fue hace ya dos semanas y estimativas heuristicas indican que ya anda mas cerca del 4 que del 3. Luego, fotos.

Categorías:Benjamin
  1. enero 19, 2007 a las 11:37 am

    ¡Epa! Ese purrete debe estar disfrutando del paladar biónico modelo MS-86, uno de los más codiciados en el mercado internacional de la optimización chupeteadora.

  2. enero 19, 2007 a las 1:09 pm

    Queremos fotos del petit cochon!!!! Si, si si!!!
    Che, por que Veneno??? me imagino q no será por Veneno de la Foint!(no me como ni la point!)
    Besotes variados para los 3!
    PS: Me cague de risa con el blog q me mandaste… de donde lo sacaste?? Me senti identificada..
    + Besotes
    F.

  3. enero 19, 2007 a las 2:45 pm

    Un dia me sorprendi diciendole Venenin a Benja. Segura e inconscientemente Veneno de la Foint (no se come ni la point) tuvo algo que ver en esto.

  4. enero 19, 2007 a las 5:08 pm

    Aguante el Benja bionico. Y espera a que llegue el abuelo y le prepare un lechoncito…me lo imagino comiendo una pata entera con el modelo MS-86.

  5. enero 22, 2007 a las 12:34 am

    eso lo debe haber heradado de ti paulo, no estas orgulloso?!?! ahhhh que lindo momento
    jajaja
    saludos

  1. mayo 21, 2014 a las 10:35 am

Responder

