Inicio > Benjamin, CronicaS > Visitas

Visitas

Aca estan lo viejos de visita, aunque ahora mismo no ya que se fueron a pasear por ahi. Previo a eso estuvieron de visita la abuela Bibi y la tia Cristina, que re-vo-lu-cio-na-ron congapur. El lunes fugue de la prision esa denominada “trabajo” y fuimos todos al zoologico: Juan, Celeste, Benjamin, Odra y yo. Algunas fotos de la jornada

Sandokan

El abuelo Juan atacado por un tigre que repentinamente salto de la maleza al grito de “El de los llanos era yo, ahijuna!”, pero en bahasa (malayo)

Sandokana el mismo tigre, pero ya no gritaba tanto primero porque estaba saciado y segundo porque un poco le hinchaba las bolas tanto salto

Lemures Comparando con un Lemur quien era mas peludo, si Benjamin o el lemur. Gano el lemur y Benjamin se enculo toda la tarde.

amgos “Opa, que paso Anibal? Te hiciste el implante capilar?” se confunde el abuelo Juan con un amigo de la plaza. No tenia los anteojos porque es coqueto y le parece chabacano.

Categorías:Benjamin, CronicaS
  1. febrero 8, 2007 a las 4:57 pm

    mi comentario del dia de esta dividido en dos partes,lease
    * ahhhh, tremendamente tiernas las fotos. creo que por momentos me sigo sorprendiendo de ver a paula con un niniiio en sus manos! precioso paseo
    * querido paulo, se muy bien de quien sacaste la ingeniosa idea de mensajear via msn… ja ja ja. se tomaran medidas represivas, vos safas por la distancia pero el otro… ya veran…

  2. anaines
    febrero 8, 2007 a las 9:05 pm

    Que zoo mas raro!!!
    Lo unico hermoso!!!son esos codos y rodillas gordos y blanquitos,que dan ganas de morderlos.!!
    Paulo,que bien te queda Benjamin!!!
    A los abuelos,veo que estan felices y disfrutando de la compañia.-

  3. febrero 9, 2007 a las 1:58 pm

    Que copado! yo tambien quiero!! zoo y a Benja!! asi que preparense!

  4. febrero 9, 2007 a las 4:27 pm

    A mi me parece que me cagaron…yo no fui a ese Zoo….pero claro, yo ni siquiera lo vi a mi hermano asi que que mas pretendo…

    Las sandalis de papa son rojas??

  5. susy
    febrero 10, 2007 a las 10:08 pm

    que pasa , hay acomodo u Odra no fue al zoo que no salio en ninguna foto? Ahh yo te dije Odra tanta suegra tanta suegra y mira lo que pasa, por si eso fuera poco ahora tambien cuñada!!!
    Y ojo que veo a la abuela con un paquetito, seguro que en un descuido le metio algo en la boca a Benja para que vaya masticando

  6. febrero 11, 2007 a las 2:38 am

    Si, las alpargatas de papa son bordo, y lo que tengo en la mano, no es un paquetito sino un folleto, pero debo confesar que anoche comimos helado y me tuve que contener para no mojarle el chupete en el chocolate. Sera para la proxima, Benjamin…

  7. febrero 15, 2007 a las 12:56 pm

    Eso es todo lo que hicieron en el mes que papa estuvo alla?

  8. febrero 15, 2007 a las 2:45 pm

    Yo justo iba a hacer el mismo comentario que Noel. En ese mes entero solo fueron al zoologico….

  9. fabel
    febrero 17, 2007 a las 5:38 pm

    hOLA!!!!! SE LOS VE MUY BIEN A LOS ABUELOS!!!!
    CELESTE TENÉ CUIDADO QUE NO TE HAGAN EL SALTO DEL TIGRE EN EL ZOO!!!
    ME ALEGRO MUCHO DE VERTE EN LAS FOTOS, BENJAMIN ESTÁ DIVINO.
    CON LOS 4.400 PODES CARGARLO???
    BESOTES
    FABEL

  10. febrero 18, 2007 a las 11:25 am

    Fabel, a esta altura en cualquier lugar es bienvenido

  11. febrero 20, 2007 a las 6:55 pm

    mama y Fabel…tranquilisence que este es un blog familiar.

  12. Bob
    marzo 17, 2007 a las 11:35 am
  1. No trackbacks yet.

Responder

