Inicio > Sin categoría > De que country from you?

De que country from you?

Un año de ingles en las academias Berlitz: 300 USD

Un viaje de inmersion total en Londres: 2500 USD

No saber mas ingles que el del secundario (hace ya mucho tiempo) y sin embargo buscar conversaciones con extraños y que todo eso te chupe un huevo: No tiene precio.

Categorías:Sin categoría
  1. febrero 22, 2007 a las 2:12 pm

    jajaja… peor yo que jamas pague por estudiar ingles, solo en la secundaria con un nivel basico y ahora me encuentro trabajando para empresa de estados unidos. si, mi caradurismo no tiene tope, y atiendo en ingles a los clientes… por ahora todos satisfechos! yeah!

  2. febrero 22, 2007 a las 3:22 pm

    muy bueno, re chabacan. La verdad papucho que vos te pasas…pero esta bien que hables asi se aprende.

    Poppy, para que empresa trabajas? vos debes de ser una de esas que los americanos se quejan que no entienden un comino cuando llaman a los atiende un extranjero…jeje mentira!! tu ingles es seguro excepcional

  3. febrero 22, 2007 a las 3:23 pm

    Poppy, pasame tu numero que te llamo!

  4. juanagus
    febrero 23, 2007 a las 4:16 pm

    rianse nomas, pero al único que le hacen reportajes en Argentina, Singapore , Kuala Lumpur ,EEUU y país que visite , y en el idioma en que se hable es A PAPA, papucho todo lo puede, hablar con un Indio desde Malaysia a Sinagpore, hablar con una Malaya desde Singapore hasta Argentina , con un yanki, con un ingles,con un chino y hasta con un paraguayo en guarani.
    Porque no se si saben que me hicieron un reportaje al pie de la Twin Towers.

  5. febrero 23, 2007 a las 4:42 pm

    No no sabemos porque no contaste nada!! y que te preguntaron o que entendiste que te preguntaban?? que les dijiste “chabacano”?

  6. febrero 25, 2007 a las 3:00 am

    agus yo trabajo en movida, prepaid phones, te suena? en teoria estamos en todos lados. te puedo pasar mi num pero te van a cobrar si no tenes uno en tu poder, y ademas te puede atender magoya, quien no es tan simpatica como yo.
    si keres pasame vos tu num q puedo llamar acusando wellcome call! jajaj siempre encontrandole la paret tranfuga a mis laburos🙂
    felicitacion a juanagus, sos la estrella de la flia!!!

  7. febrero 26, 2007 a las 3:06 pm

    te entrevistaron al pie de las torres gemelas?? y eso cuando fue?? como nunca nos enteramos??

    Poppy, mi tel es ###### ese es el del trabajo, y es mi linea directa.

    Nota: Agustina, no pongas tu telefono en internet. Poppy, despues te lo paso.

  8. anaines
    febrero 26, 2007 a las 10:46 pm

    Ese es mi hermanito!!!Los idiomas son los instrumentos de comunicacion de los pueblos.y si alguien sabe de pueblos y sus gentes es Juan Agustin!!!

  1. octubre 13, 2014 a las 6:03 pm

Responder

