Inicio > Otras > Pilas – A alguien y a nadie en particular

Pilas – A alguien y a nadie en particular

Yo no digo que llamen por telefono todos los dias o que esten juntando peso sobre peso para venir a visitarnos porque nos extranian con ansias locas, pero dado que, de algunas personas, la cantidad de mails, noticias y/o saludos que recibimos en dos anios las puedo contar con una sola mano (y harto a veces de monologar por email), no estoy tan seguro de tener tantas ganas de verlos en el siguiente viaje.

A Feli, Ger y Jua, si que los vamos a ir a visitar

Categorías:Otras
  1. marzo 12, 2007 a las 1:21 pm

    Los queremos chicos! avisen cuando llegan q vamos comprando los choris…
    Espero q el post q puse no haya sido el causal del tuyo!!
    Enserio… cuando vienen???. El 28/4 gran fiesta gran… festejamos el cumple de Juani y el mio… Compro bolsita y globos para Benja???
    Besotes variados para los 3!

  2. marzo 12, 2007 a las 3:29 pm

    Y a medida que pasan los anios menos noticias te van a llegar…A mi al principio me mandaban cartas/tarjetas…ahora da gracias si una linea por email.

    PS Ojo, hay algunas personas que si me escriben -uds saben quienes son!

  3. marzo 13, 2007 a las 3:58 am

    Hey! Yo de vez en vez les chateo un poco a los dos para que no se pongan tristes.

  4. Dario
    marzo 13, 2007 a las 9:20 pm

    Yo me re hago cargo… soy un maldito patán, pero no crean que no los quiero!

  5. Noel
    marzo 14, 2007 a las 2:08 am

    Lo dicen por mi?? porque yo a Benja lo quiero ver!!!

  6. juanagus
    marzo 14, 2007 a las 8:24 pm

    cada uno se hara cargo de sus actos o no actos, los que tengan la cola limpia no se preocupen, ni se atajen

  7. marzo 15, 2007 a las 11:48 pm

    opaaaa, agito nomas el pibe!! esta bien, hacete valer paulo! (que quede en claro que yo simepre saludo via msn, digo.. asi me traen mas te singapurense para ver dragones!!) wena week

  8. fabel
    marzo 18, 2007 a las 8:41 pm

    SORRRYYYYYYY!!!!!!! Saben que soy un poco lenta con la compu….siempre leo todo un poco más tarde que los demás…
    Paulo, Odra y Benjamín los quiero mucho aunque no los llame, pasan los días y sé que se necesita sentir el cariño de los amigos y familia.
    AQUI ESTOY!!!! TARDE PERO SEGURA!!!
    UN ABRAZO ENORME !!!!!LOS QUIERO

  1. No trackbacks yet.

Responder

