Inicio > Sin categoría > Suenio

Suenio

El atadito de ternura y amor por primera vez durmio 6 horas seguidas, solo que no tuvo mejor ocurrencia que hacerlo de 8 de la noche a 2 de la maniana. A partir de alli, volvio a su rutina normal de las 4 am y las 6 am. A veces se adelanta y empieza a pedir atencion a las 5 y media.

Alguien  me alcanza algun documento que indique las contraindicaciones del chorrito de whisky en la mamadera?

Categorías:Sin categoría
  1. Angie
    marzo 15, 2007 a las 1:00 pm

    Que le va a hacer un poquito de alcohol, si es relajante nomas.

  2. marzo 15, 2007 a las 1:34 pm

    A mi mama tambien me daba leche con miel y whisky….algo que sigo tomando a veces a la noche.

    Che, no sean bolas y mantengalo despierto hasta las 23hs cuando se acuestan uds!

  3. marzo 15, 2007 a las 3:32 pm

    che, che, che, pero eso de la leche con miel era a los 12 anios, no a los tres meses. Queres que me metan presa por alcoholizara menores, vos?

  4. Dario
    marzo 15, 2007 a las 7:15 pm

    Habría que consultarlo con el Dr. El Salvador, pero intuyo que el higado de un niño de 3 meses tendrá algunas dificultades para detoxificar la sangre aún cuando sea en pocas cantidades… si eso sucedería es de público conocimiento que la barrera Hemato-Encefálica no protege el SN contra el acohol de ahí el andar zizagueante y la parva de idioteces al hablar que todos en algún momento de sus vidas han experimentado luego de una borrachera… así que, no sé… ¿Usted qué opina Doctor? ¿Cargamos de toxina al sobrino o no?

  5. marzo 16, 2007 a las 12:10 am

    la patry me a mi me ponia un poco de alcohol en la meme, creo que mal no sali, verdad?!?!
    igual esperemos la respuesta del Dr. El Salvador.

  6. marzo 16, 2007 a las 3:58 pm

    Ojo!! Puede ser contraproducente!!
    A los loros para enseñarles a hablar le dan bebidas alcocholicas!.
    Ya me veo que Benja empieza a hablar como loco a los 3 meses!!.
    Por otro lado… para que pueda (mejor dicho… puedan) torrar como Dios manda… apliquen el “duermete niño” (librito maravilloso para educar a nuestros niños con respecto al sueño)
    Lo mejor es hacer lo siguiente… para que Benja empiece a diferenciar lo que es el sueño largo (noche) con el sueño corto (día), haganlo con las luces…
    Que diferencie q cuando esta todo oscuro es cuando tiene q dormir mas y cuando duerma la siesta dejenle alguna luz prendida, o lo q es mejor luz natural(para que sepa q hay q dormir menos)
    Con Juanita me dio efecto… la morza marina duerme 12 hs. de noche y 2 de siesta!! y fue asi desde los 4 meses!! una maravilla para delicia de los padres!
    Besotes!
    Feli

  7. susy
    marzo 17, 2007 a las 5:14 pm

    12 años sigue siendo una menor, en fin les recuerdo una linda fotito que tiene Noel de bebe chupandose un corcho de tinto, despues de eso uds decidiran…
    Querian un hijo? Toma!! nunca te salen como lo planeaste pero quedate tranquilo que es absolutamente normal lo unico que resta es JODERSE y dejarlo ser nomas Besotes al jodidin

  8. Noel
    marzo 18, 2007 a las 7:33 pm

    Mira si va a quedar como yo dale al whisky nomas que no pasa nada! yo solo tengo que tomarme unas copitas de vino antes de dormir pero normal!

  9. marzo 22, 2007 a las 2:10 am

    Agustina dijo una gran verdad, acomodale las tetas o mamaderas para que la última sea a eso de las 23, previo baño tibiecito con algun bañito l´quido (el Jhonson de lavanda es lo más).

    No hay almita que soporte tal relajación. Con el mío es infalible, ya solito a las 10 pide el baño y la tete.

  1. No trackbacks yet.

Responder

