Inicio > Sin categoría > Cosas para legarle a Benjamin (y que seguramente pensara que son huevadas de viejo chocho)

Cosas para legarle a Benjamin (y que seguramente pensara que son huevadas de viejo chocho)

Una de las cosas mas maravillosas de haber tenido 11 anios en 1985 es esta pelicula. Y Chunk no puede estar mas de acuerdo!

chunk!

Yo me pregunto: Cuando Benja cumpla 7, 8 anios, le gustara o la vera como una antiguedad digna de ser exhibida en un museo, junto a los esqueletos de los dinosaurios y la piedra rosetta?

Con ustedes el truffle shuffle

Categorías:Sin categoría
  1. marzo 19, 2007 a las 2:51 pm

    Si, la verdad es que Los Goonies fueron un clasico, como te vas a olvidar de la traduccion que le hace el de anteojitos a la mucama “aca va a la mariguana, aca las pistolas..”

  2. Angie
    marzo 20, 2007 a las 12:54 pm

    Que linda pelicula!!! la debo haber visto mil veces, igual de la traduccion esa no me acuerdo. La tendre que ver de nuevo.

  3. marzo 20, 2007 a las 2:44 pm

    Y yo no la vi nunca. De hecho ni sabía que existía😛
    Hace unos meses la programaron en un ciclo de cine ochentoso que hacen en este pueblo y tuve que preguntarle a Anis (ochentosa si las hay) si esa película la habían entrenado en Argentina y con qué nombre

  4. marzo 21, 2007 a las 4:38 pm

    Negra murguera, no tuviste infancia vos…

  5. Griselda
    marzo 23, 2007 a las 3:27 pm

    La verdad, la verdad es que esta peli nunca me gusto demasiado… pero que placer da ver de vez en cuando ET o Mary Poppins, no? Ni hablar de las pelis de Disney… Nos sirve para decirle a estos pibitos insolentes: “mira que yo tambien fui una peque como vos y no fui siempre como me ves ahora, eh!”… guaaaaa.
    Beso grande chicos!

  6. marzo 23, 2007 a las 8:27 pm

    yo tampoco la vi.. era pequeña y no tuve hermanos copados q me traspasaran sabidura.. o me trastornaran, segun el cristal con el que se vea!!!
    wen finde, besos

  7. Anis
    marzo 27, 2007 a las 10:13 am

    Bolú! Peliculón!!!

    Y los bicivoladores?

    Justamente el domingo tenía una parva de ropa para planchar y amenicé la tarea mirando Laberinto🙂

  1. No trackbacks yet.

Responder

