Inicio > Sin categoría > COMO QUE LA ELEGISTE A NOEL????

COMO QUE LA ELEGISTE A NOEL????

Ira de ThorSolo voy a decir que no me voy a olvidar de esto, y las consecuencias seran terribles!

Categorías:Sin categoría
  1. abril 3, 2007 a las 12:32 am

    Asi como yo no me olvido que mis hermanos se fueron a vivir lejos.

  2. abril 3, 2007 a las 3:57 am

    Que? para que la eligio Juancho a Noel?? Negro…eventualmente la carta de que tus ‘hermanos se fueron a vivir lejos’ va a perder su poder…tenes que tener mas cuidado cuando la sacas a juego

  3. abril 3, 2007 a las 4:54 pm

    Paulo, estaba pensando que vos me tenes que elegir a mi y yo a vos, y listo. como dicen aca ‘pay back’s a bitch’

  4. Angie
    abril 4, 2007 a las 12:54 pm

    No entiendo!!!!!!! Snif snif

  5. abril 5, 2007 a las 4:28 pm

    lamento decir que me quede fuera del chiste.. o asunto! igual agsutina tiene razon, ahora formen alianza ustedes dos, que seguro les sale mejor! (yo metiendo sizaña, cuando?!?!)

  6. abril 5, 2007 a las 11:25 pm

    Bien Juancho vos no te dejes influenciar por lo que dicen los otros, tu decision fue correcta…aunque todavia espero mi regalo de cumpleaños!

  7. abril 7, 2007 a las 10:20 pm

    Cambio mi eleccion…

    Me elijo a mi. Al fin y al cabo soy el mejor hermano de los 4.. No me dejo influenciar por estas boludeces, ni me enojo con ustedes, ni les mangueo regalos.. Nada!!

    Al final, es como dice mama.. Yo sali mejor porque tengo lo mejor de los 3 anteriores.

    Listo.. Y mi decision no la cambio, soy el mejor hermano y los 3 lo saben!

  8. abril 9, 2007 a las 4:18 am

    mira si te enteras juan que no fuiste buscado vos? si, es una bendicion de todos modos pero deja anulada tu teoria de que se esmeraron para sacarle el mejor!
    uh un poco de cizaña pascuera. jajaja. hoy comimos un riquisimo asado de juan agustin muchio chocolate y a la noche pastas con salsa rara, pero rica! que calidad…
    cuestion que en honor a todos los que no estaban comi por ellos, estoy al borde de estallar

  9. abril 9, 2007 a las 1:32 pm

    Para mi los 3 son especiales….

    Con Paulo me crie hasta los 18 anios…
    La amarilla es la unica hermana asi que un lazo especial tenemos
    y el Negro…porque es el unico negro como yo…y porque es el bebe de la casa.

    Ya esta, yo los elegi a los 3 como mejores hermanos.

    PS Juancho no te podes elegir a vos mismo como mejor hermano porque no sos tu propio hermano

  10. abril 15, 2007 a las 6:48 pm

    Juan, Agustina solo te eligio por ser negro! eso no es muy bueno, yo no voy a elegir a paulo por ser rubio sino por darme plata para aritos del ombligo y cosas asi..
    A Agustina por ser la unica hermana asi que un lazo especial tenemos y a vos por negro! jaja no mentira! Porque…. mmm porque… bueno no se por negro y por que sos el que esta!

  1. No trackbacks yet.

Responder

