Inicio > Sin categoría > Un post en ingles

Un post en ingles

Es una lastima, pero esto es solo para los que entienden ingles.

Will Ferrell recibe una visita del duenio de su departamento:

The Landlord

Corregi el link, como lo sacaron de Youtube, lo mando al sitio original: Funny or Die

Categorías:Sin categoría
  1. Dario
    abril 23, 2007 a las 6:30 pm

    ¡Buenísimo! Pero no creo que Noel siquiera se moleste en abrirlo porque odia con toda su alma a Will Ferrell. Sí Bruja, es el que aparece al final en Rompebodas, el que está preso en Starsky y Hutch, Mr. Mugatu en Zoolander, y el que hizo Hechizada y por eso no la viste…

  2. San
    abril 24, 2007 a las 12:32 am

    Che, les cuento que ya no se puede ver… ya lo levantaron de YouTube…😦

  3. Angie
    abril 24, 2007 a las 12:59 pm

    Jeje, igual que suerte que no viste hechizada, es patetica.

    Puta, ya lo sacaron, yo no se ni que es, porque desde el trabajo no puedo ver multimedia, y en casa no lo abri.

  4. abril 24, 2007 a las 2:25 pm

    No lo puedo ver desde el trabajo 😦 y desde el miercoles pasado que no prendo mi compu en la casa…Pero escuche que esta buenisimo.

  5. abril 24, 2007 a las 2:33 pm

    Es fabuloso, un canto a la vida

  6. anaines
    abril 24, 2007 a las 5:39 pm

    Angie!!! No puede ser que no te guste Hechizada,!!!Fue mi serie preferida,y mi recuerdo dulce de mi infancia!!!

  7. Angie
    abril 24, 2007 a las 5:52 pm

    Si, pero la pelicula es malisima, la viste? La de Nicole kidman. A mi la serie tb me gustaba.

  8. juanagus
    abril 24, 2007 a las 11:50 pm

    no entendi un jocara, solo que ella quiere plata

  9. abril 25, 2007 a las 5:44 pm

    JAJAJAJA… excelente!
    que raro juanagus que no lo hayas entendido siendo un hombre que se pone a dialogar hasta con indios nativos de malasia!!!
    saludos, wena sem

  10. juanagus
    abril 26, 2007 a las 11:15 pm

    Lo que ocurre es que yo hablo y me comunico con gente como uno , no con esos actorcitos que hablan todo fruncidos, como si estuvieran con ganas de hacer popo.

  11. abril 26, 2007 a las 11:33 pm

    Esta barbaro….me encanta que la nenita lo este re puteando y es tan chiquita…

  12. abril 26, 2007 a las 11:54 pm

    No lo vi y no lo voy a mirar porque es verdad odio con toda mi alma a ese tarado!! igual que a colin farrel a lo mejor son los apellidos con f lo que me hace odiarlos da igual, y con hechizada yo moria de ganas de verla porque me encanta nicole pero no pude fue mas fuerte!

  13. Angie
    abril 27, 2007 a las 1:24 pm

    Dont worry, malisima. Me super aburri y me quede dormida de hecho.

  1. noviembre 17, 2016 a las 12:26 am

Responder

