Inicio > Sin categoría > La revolucion feminista

La revolucion feminista

Sabremos que las feministas han triunfado, y que existe verdadera igualdad entre el hombre y la mujer, no cuando las minas ganen lo mismo que los hombres ni puedan acceder a los mismos puestos y cargos, ni esas paparruchadas.

La revolucion feminista habra triunfado el dia en que, en los avisos de automoviles, maneje ella y el viaje de acompañante.

Categorías:Sin categoría
  1. jp
    abril 25, 2007 a las 4:10 am

    Una sentencia muy agraciada.
    Creo recordar una publicidad, acá en la iberia, de una mujer mayor que le birla a su hijo (?) las llaves de su coche. Pero es verdad: no la muestran a ella al volante.

  2. anaines
    abril 25, 2007 a las 4:30 pm

    La penùltima propaganda de Toyota Corola,una mina se lo levanta a Ricardo Darin y le pide si lo puede probar,èl va con un susto terrible,porque ella va manejando muy rapido.-Cuando ella llega a destino,èl la mira como diciendo bueno…ahora…y ella se baja del auto y le da las gracias.-La que prueba el auto es ella.-

  3. abril 25, 2007 a las 5:46 pm

    el dia que ustedes, hombre, puedan parir y no morir del dolor en el intento… hablamos ok?!
    manejar?! por favorrrr… mas facil que depilarse con cera un dia de humedad.

  4. abril 26, 2007 a las 2:02 pm

    Yo no se a quien se le ocurrio eso de la igualdad femenina…creo que prefiero quedarme en la casa mirando television y durmiendo la siesta que tener que levantarme temprano para venir a ‘ganarme la platita’. Dejalos a los hombres que hagan algo, aunque sea de chauffer.

  5. abril 26, 2007 a las 11:55 pm

    Yo no estoy de acuerdo con Agustina, yo prefiero mil veces ganarme mi plata que vivir de la plata de otro, pero si maldigo el dia que quisieron que las mujeres voten eso si que no me gusta…

  6. abril 27, 2007 a las 2:01 pm

    Ayer estaba MUY cansada y solo queria dormir. Si no trabajo me aburro y ganar mi propia plata me permite gastarla en lo que a mi me gusta.

  7. abril 27, 2007 a las 11:18 pm

    Aguante la igualdad femenina! Y si es desigualdad mejor.. A mi me encantaria quedarme en casa rascandome el higo mientras mi esposa gana plata.

  8. San
    abril 30, 2007 a las 5:23 am

    Bueh por aca hay varias con eso. Una de Mazda (donde un tipo dice que el que maneja ese coche es sin dudas ‘the man’ y se encuentra con que es una mina) y otra de Mercury (creo) donde es la mina la que lleva a un companiero de oficina a la salida del trabajo.

    Anyway, dudo que el feminismo haya triunfado…😉

  9. Angie
    abril 30, 2007 a las 12:40 pm

    me abuuuuuuuuurrrooooooooo……..

  10. mayo 2, 2007 a las 2:31 pm

    Odra, anoche sone con vos. Ibamos a un gimnasio nuevo y haciamos spin y despues una clase de aerobicos.

  11. Noel
    mayo 4, 2007 a las 1:12 am

    Agus este no era el post del gimnasio!!

  12. mayo 4, 2007 a las 2:10 pm

    jajaja…..bueno, pero yo le queria contar a Odra porque es la primera vez que sueno con ella.

  13. Dario
    mayo 4, 2007 a las 7:57 pm

    Pobre Odra… no soñas nunca con ella y la primera vez que lo hacés la llevás a correr y a pasarla mal como sucede en un gimnasio. Tendrías que haber soñado que la llevabas a un crucero en el Caribe, o a un Spa en la Polinesia… no a hacer spin y una clase de aeróbicos.

  14. mayo 7, 2007 a las 2:02 pm

    Mira Dario que si me seguis cargando cuando suene con vos te voy a mandar a un boot camp.

  15. mayo 14, 2007 a las 6:01 pm

    Che… estos dos videitos… cuentan???

  1. No trackbacks yet.

Responder

