Inicio > Sin categoría > En el preciso instante en que escribo esto…

En el preciso instante en que escribo esto…

Mi madre esta deambulando por el aeropuerto de Kuala Lumpur, sola y sin un ringit para prepararse para un largo viaje. En apenas 27 horas estara llegando a Buenos Aires.

Categorías:Sin categoría
  1. susy
    mayo 19, 2007 a las 9:52 pm

    y con muchas lagrimas en los ojos…Tambien uds porque no le dieron a Benja para que lo traiga, asi como ella en su momento le daba al abuelo Gordo sus pequeñas bestias “tirabibliotecas” ?
    Bueno, aca la esperamos con asado y torta para aplacar su angustia

  2. susy
    mayo 19, 2007 a las 9:54 pm

    Que es ringit? Perdonen mi ignorancia….

  3. mayo 19, 2007 a las 11:59 pm

    Un ringgit es la moneda de Malasia. Yo le iba a dar un poco para que aunque sea se pueda tomar en cafe mientras esperaba, pero me olvide.

  4. mayo 21, 2007 a las 2:24 pm

    Menos mal que las computadoras del aeropuerto de Kuala Lumpur son gratis y asi pudo mandar unos emails, porque si necesitaba ringgit sonaba. Y tiene razon Susy, tienen que mandarlo a Benja con los abuelos asi como mama nos mandaba a nosotros a pasar los veranos en San Luis/Mendoza.

  5. mayo 21, 2007 a las 3:08 pm

    cuando pasaste un verano en mendoza vos?

  6. mayo 22, 2007 a las 3:41 am

    Y Noel?
    Y yo?

    Nadie paso un verano en Mendoza!

    “Uh, te acordas cuando pasabamos nuestros veranos en Mendoza.. pero que loco, che!”

  7. Angie
    mayo 22, 2007 a las 1:14 pm

    Yo pasaba veranos en mendoza!!!

  8. Celeste
    mayo 22, 2007 a las 1:20 pm

    Como que no iban a Mendoza? Serian veranos u otoños, pero iban…
    Yo me lo queria robar a Benjamin, pero como amenazaron con revisarme las valijas, por las dudas que descubrieran el esmalte de uñas que me estaba “robando”, lo deje.
    Y por Kuala Lumpur, ni derrame lagrimas de ningun tipo, ni necesite ningun ringgit para nada. Ya conocia la existencia de las compus, por un paso anterior por ese aeropuerto, asi que una vez localizada la puerta de embarque, me dirigi rapidamente a ver si conseguia alguna libre

  9. mayo 22, 2007 a las 1:32 pm

    Si fuimos a Mendoza, cuando la abuela Susana y el abuelo Gordo vivieron ahi. No se si fueron veranos o que, pero yo me acuerdo ir a visitarlos.

  10. mayo 22, 2007 a las 1:36 pm

    Mama no derramo ninguna lagrima en Kuala Lumpur porque el internet reprime el pensamiento de que no va a ver a su nieto por varios meses….que deja a su hijo y nuera atras solos en ese pais extranjero.

  11. Angie
    mayo 23, 2007 a las 12:47 pm

    Eso de Mendoza, cuando los abuelos vivian alla, es de la epoca de uds, pero cuando nacimos nosotros los abuelos vivian aca. Yo iba a su casa de la calle las heras.

  12. Noel
    mayo 25, 2007 a las 1:44 am

    Pijoteros!! le hubiesen dado un ringtone!

  1. No trackbacks yet.

Responder

