Inicio > Sin categoría > 31 de mayo, morning

31 de mayo, morning

Hoy por la mañana, Vesak. Benjamin se desperto con hambre a las 5:30 y mientras comia vi esto por la ventana.

luna

Si le dan click a la imagen, bajan el archivo en “grandote”.

Update: el Vesak (si siguen el link se van a enterar)  se festeja, justamente, en luna llena.

Categorías:Sin categoría
  1. anaines
    mayo 31, 2007 a las 5:35 pm

    Que vista maravillosa!!!
    Que bueno compartir eso con tu hijo,me imagino el silencio y la paz que rodea el momento.

  2. junio 1, 2007 a las 4:17 pm

    no entendi… ¿? digo, si linda la vista, haaarmosa, pero si es festejo donde esta la fiesta?! son las lucesitas que estan detras?
    mucha cultura ajena junta para mi, deber ser eso..

  3. junio 2, 2007 a las 10:39 pm

    que tenemos que mirar? la luna y las luces de la calle? wow, re lindo…

  4. junio 3, 2007 a las 11:41 pm

    porque juegan con mi corazon? recien estoy aterrizando en estas tierras amarillas de pasto seco del invierno, y me ponen lo que tantas noche mire por esa ventanuca, pensando cuanto iba a extrañarlo cuando ya no estuviera alla.
    Bueno, ademas de eso, por estos lares tambien brillo la luna maravillosamente, y yo tambien la vi, pero un rato mas tarde…

  5. Noel
    junio 7, 2007 a las 12:05 am

    Que linda vista! yo quisiera estar alla!!

  6. Grisines
    junio 26, 2007 a las 3:12 am

    No se queje Doña Celeste, que ud. por lo menos la vio!!!
    Va con cariño…

  1. No trackbacks yet.

Responder

