Inicio > Sin categoría > Pereyra y Sanchez

Pereyra y Sanchez

Hay un blog nuevo donde un monton de dibujantes le rinden homenaje a Roberto Fontanarrosa (que no es ningun secreto que es muy admirado aqui en congapur)

Pero ojeandolo (porque se hace dificil hojear en internet) , encontre este dibujo de Carlos Vogt, otro gran admirado por aqui (esto no es taaaan sabido, pero “Pepe Sanchez”, “Mi novia y yo” y “Mojado” fueron pilares en mi educacion juvenil), donde don Inodoro se encuentra con Pepe Sanchez.  Disfruten

Vogt

Categorías:Sin categoría
  1. San
    junio 5, 2007 a las 10:16 pm

    Vamos todavia Pepe Sanchez y Mi Novia y yo !!!! Yo todavia tengo algunos guardados en Baires y me traje a USA una recopilacion de “mi novia y yo”… Ese perro intelectual es el dia de hoy que me hace morir de la risa….

  2. junio 6, 2007 a las 2:53 am

    Me parece que hojear va con H, porque viene de hoja.

  3. Angie
    junio 6, 2007 a las 1:06 pm

    por eso lo puso sin h, en su contexto viene de ojo.

  4. junio 6, 2007 a las 5:01 pm

    mmm… no voy a opinar porque seguro le erro. lo mio es lo artistico, lo intectual me supera.
    wena semana, besotes a bennnnja! y gracias odra por el te para ver dragones jajaja.

  5. Noel
    junio 7, 2007 a las 12:06 am

    Viste que van a hacer la pelicula de Isidoro? yo hace un monton vi el cartel y le saque una foto para vos pero siempre me olvide de decirte…

  6. junio 12, 2007 a las 5:24 pm

    ya no me causa mas gracia este post…

  7. junio 23, 2007 a las 6:28 pm

    medio colgado y desactualizado el sig comentario mio pero senti ganas, vi luz y entre…
    feliz primer dia del padre paulo!!! su pequeño retoño esta hermoso chicos!!!1
    odraaaa gracias por el te singapurense para ver dragones, ahora cuando venga la patry de visita la paranoiqueo nuevamente jajaja. wen finde, besos

  8. junio 25, 2007 a las 1:55 pm

    CHE, A VER SI ACTUALIZAN!!!

  9. Grisines
    junio 26, 2007 a las 3:15 am

    Eso, actualicen!

  10. junio 28, 2007 a las 1:47 pm

    che, cambien este post y manden fotos de mi sobrinito que hace mucho que no me llegan nuevas. besos

  11. Angie
    junio 29, 2007 a las 1:17 pm

    A mi no me llego nunca ninguna, me las muestran los abuelos. Me agregas al CC cuando mandes????

  1. No trackbacks yet.

Responder

