Inicio > Sin categoría > Cosa muy gay

Cosa muy gay

Estoy contando las horas para verlo mañana a Javier.

Si, estoy en Europa, en Lisboa para ser mas precisos y  en escasas horas me tomo un avion a Madrid.

No se confundan, tambien cuento las horas para verlos a Odra y a Benja, pero solo sucede que las horas para verlo a Javier son menos.

Categorías:Sin categoría
  1. Celeste
    junio 30, 2007 a las 2:44 am

    Besos, de mi parte, para Javier y con Odra y Benjamin, no te preocupes, que yo me arreglo. Tambien ellos estan contando las horas para verte abrir la puerta del depto y decir “LLEGO PAPA”

  2. julio 2, 2007 a las 1:43 pm

    Saludos a Javier. Es obvio que estes re ansioso de verlo, despues de todo hace anios que no se ven… en cambio a Odra y a Benja los ves todos los dias.

  3. anaines
    julio 2, 2007 a las 10:31 pm

    Odra y Benjamin,sabran entender lo que significa ‘compartir con un amigo”!!!!!!Saludos.

  4. julio 3, 2007 a las 11:54 am

    PoLi dice:
    Y lo extrañas a Paulo?
    Odra dice:
    No, encima el muy puto esta contando las horas para verse con Javier. Tu hermano es gay, Juancho.

  1. No trackbacks yet.

Responder

