Inicio > Sin categoría > Singapore made product!

Singapore made product!

Estoy buscando la forma de comercializar este producto en Argentina, alguna idea para la campaña publicitaria?

Boosta!

Categorías:Sin categoría
  1. Angie
    julio 16, 2007 a las 1:22 pm

    mmmm…. no va a funcionar.

  2. julio 16, 2007 a las 3:55 pm

    Me da la sensancion que ese cafe debe tener un gusto a mierda terrible!!!

  3. Agustina
    julio 17, 2007 a las 6:45 pm

    jajaja….que graciosa Felicitas…

  4. julio 17, 2007 a las 11:25 pm

    Lo mejor es ofrecerlo con una rodaja de dulce de DURIAN, para completar los sabores y olores

  5. julio 23, 2007 a las 1:51 am

    Tengo hasta el jingle y todo:

  6. San
    agosto 1, 2007 a las 9:29 pm

    Se acuerdan de unas pilas coreanas que solo hacian via publica en el subte por razones obvias ya que la marca era (es?) KK?

    Bueno yo haria una promo vendiendo ambos productos juntos, bajo un concepto onda: “ponete las pilas con KK y Boosta”.. que se yo… que llamaria la atencion, llamaria la atencion… :))))

  1. No trackbacks yet.

Responder

