Inicio > Sin categoría > Frase que define el primer año de paternidad

Frase que define el primer año de paternidad

“Que no se despierte! Que no se despierte!”

Categorías:Sin categoría
  1. Agustina
    julio 30, 2007 a las 1:19 pm

    jajaja….muy bueno

  2. julio 31, 2007 a las 1:53 am

    Una alegría que haya salido bien de su última operación… vi las fotos y está ESSSELENTE Isidoro.

    ¿Cuánto pesa y mide al día de la fecha? ¿Cuánto se estima que llegará a pesar y medir cuando vengan? Como para tener una idea, vio…

  3. La Ruhl
    agosto 1, 2007 a las 1:05 am

    Odra…….can´t believe it…… estoy muy feliz por todos estos cambios…….no sé que decir….en realidad, encontré este sitio el domingo 22 de julio, pero como estaban previos a una intervención quirúrgica, no me pareció oportuno escribir, ahora que salió todo bien, escribo.
    Estoy muy contenta y harto sorprendida…..boquiabierta….y a la vez……cómo no iba a ser de otro modo?????!!!!enhorabuena, joder!!!!!, dichas estas palabras, de mí te puedo contar que he estado viviendo en Madriz casi dos años, que he vuelto hace uno y pico, que he encontrado a mi medio pomelo hace uno….que pronto me mudo con él(por ahora vivo en Little Horse), que trabajo haciendo oficinas para Philip Morris…emmmm..no sé, qué se yo….que mi perro Saúl aún vive….en fin, me alegro mucho que tengas un marido tan guapo e inteligente (se nota en la escritura)y que tengas….UN BEBÉ!!!!!!….y se llame Benajmin…..como Walter!!!! ála , que sigan los éxitos!!!!
    Un abrazo,
    Lorena

  4. agosto 1, 2007 a las 4:12 pm

    Y el primero… y el 2do…
    (no puedo decir mas, porque Juani recien tiene 2)…
    El año q viene te cuento…

  5. agosto 2, 2007 a las 10:56 am

    Ruhl, dejame tu email en congapur@gmail.com

  6. anaines
    agosto 2, 2007 a las 6:48 pm

    si,una frase comun,y la otra que usaba mucho.No toquen el timbre!!!!golpeen la puerta!!
    Que se le va a hacer!!!todo sea por el baby.-

  7. agosto 6, 2007 a las 5:35 pm

    La frase del NO TOQUEN TIMBRE… uso cada vez que pido delivey! Si me llegan a tocar el timbre… los mato!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

