Inicio > Sin categoría > El juego de Juan Salvador!

El juego de Juan Salvador!

Juga a Juan y la escalera!

Categorías:Sin categoría
  1. agosto 1, 2007 a las 3:16 am

    Es adictivo ese jueguito…

  2. agosto 1, 2007 a las 9:50 pm

    Che, soy buenísimo… hice 579 puntos en una, qué tul?? Y después me puse a hacer pruebas y logré bajar a “Juancho” sin un solo punto de daño. Guardé estas proezas con “PrtSc” por si no me creen jeje

  3. Grisines
    agosto 2, 2007 a las 12:39 am

    Che, es horrible ese juego… me hice bosta con sangre y todo!!!
    ESPANTOSO!!!

  4. Agustina
    agosto 2, 2007 a las 1:16 pm

    ufa…no lo puedo ver desde el trabajo, voy a tener que esperar hasta que llegue a casa

  5. agosto 3, 2007 a las 2:35 am

    No lo rompan todo que despues lo tenemos que aguantar nosotros con todos sus dolores….

  6. agosto 4, 2007 a las 10:39 am

    Yo solo hice 266 en el jueguito.

    En la vida real hice ruptura de capsula sinovial, que tul??

  7. agosto 4, 2007 a las 10:50 am

    Me supere.. estoy en 481

  8. agosto 5, 2007 a las 2:51 am

    Pobre Gri, no entiende un pomo. Lo que pasa es que Juan Salvador (hno pequeño de Paulo) tiene como hobby caerse, o bajar a los tumbos, por la escalera…ahora te hemos puesto en el tema, podes comentar sin verguenza, lo que te salga nomas.

  9. agosto 6, 2007 a las 11:13 pm

    Negro, se nota que es tu juego…yo solo pude hacer 201 puntos y mi pobre tipito se hizo pomada

  10. agosto 6, 2007 a las 11:14 pm

    Soy Noel! juancho te hice mierda!!! por todos los costados!!!

  11. agosto 7, 2007 a las 2:07 am

    Soy Noel! juancho te hice mierda!!! por todos los costados!!!

  12. Grisines
    agosto 7, 2007 a las 2:32 am

    Que verguenza!!! Perdon por el lenguaje, doña Celeste. Es que me indignó como murio mi tipito, de esa manera tan abrupta y desparramando sangre pa todos lados.:(

  13. Angie
    agosto 7, 2007 a las 2:01 pm

    Grisines, le habrás provocado un paro cardiaco a mi tía con el “doña celeste”. Casi no le gusta que le diga tía.

  14. agosto 7, 2007 a las 3:51 pm

    Tiene razon Angeles, Gri, vaya mandando los padrinos que en diciembre nos enfrentaremos en duelo. Puede elegir las armas si gusta, nomas, yo no me achico ante nada, pero lo de “Doña”, no tiene vuelta atras…es mas, hasta accedo a que lo rompan en mil pedazos, si lo que esta en juego es mi “juventud”

  15. susy
    agosto 12, 2007 a las 9:47 pm

    yo hice 282 y como dario tambien lo pude bajar con 0 damage
    esta buenisimo hasta superarlo a Dario no paro!!!! Je je pobre juancho lo vamos a hacer bolsa

  16. agosto 13, 2007 a las 12:42 pm

    Menos mal que ese muñequito no es vudu, che!

    Aflojen con “vamos a hacerlo bolsa a Juancho”
    “Muerte a Juancho”
    “Hasta no romperle la cabeza no paro!”

    Y demas frases violentas hacia mi persona

  1. No trackbacks yet.

Responder

