Inicio > Sin categoría > Mi amigo personal, Cramer…

Mi amigo personal, Cramer…

esta a punto de pegar un flor de salto.

Desde Congapur le deseo que salga lo que tiene que salir, que se lo merece

Cramer

Categorías:Sin categoría
  1. agosto 14, 2007 a las 2:02 pm

    Tontis… ese es KRAMER con K!!!
    (no te acordas que mi ex- es Kramer con K? y que mi actual marido es CRAMER con C???)
    Esperemos que no se ofenda!!!

  2. Angie
    agosto 14, 2007 a las 2:53 pm

    Como buena liquid que soy, estaba a punto de hacer ese comentario, pero veo que me ganaron de mano.

    Ahora, por que lo decis?

  3. agosto 15, 2007 a las 1:03 pm

    Gracias Amigazo!!
    Espero que salga todo bien. te vamos a mantener informado.
    Me gusto la foto pero me parece que le sobra un poco de pelo para parecerse a mi que cada vez me estoy quedando con menos.
    un abrazo
    Curly

  4. agosto 15, 2007 a las 1:29 pm

    me parece que los unicos que entienden este post son Feli y German Cramer

  1. No trackbacks yet.

Responder

