Inicio > Sin categoría > Solari

Solari

Me quede sin china que me cebe mate y sin chinito que me traiga las alpargatas!

Odra y Benja estan de viaje, paseando por New Jersey en compania de su abuela Bibi y en un par de semana, de su tia Agustina.

Como volver temprano a una casa vacia no es tentador, aprovecho para pasear por los barrios de Singapur, que estan todos revolucionados porque el lunes comenzo el mes de los fantasmas hambrientos. Basicamente, segun la tradicion, una vez por anio los tipos, aburridos y con hambre de pasar el tiempo en el inframundo, salen a visitar la tierra a ver que esta pasando, ponerse al dia con las novedades y comer hasta que se les acabe el pase temporario. Para eso, la gente les prepara comida, plata y un monton de cosas que queman por las calles, porque es sabido que los fantasmas, comer, lo que se dice comer, no pueden, pero con el olor y las cenizas se la arreglan.

Categorías:Sin categoría
  1. agosto 15, 2007 a las 1:05 pm

    che, los fantasmas tambien te chupan el pingo?
    por que si es asi me estoy tomando un avion.
    Curly

  2. agosto 15, 2007 a las 1:07 pm

    Fino como canapé de polenta mi marido….

  3. agosto 15, 2007 a las 1:27 pm

    Felicitas, que mal que tu marido se tenga que ir hasta Singa para eso…

    che, que tradicion mas rara… estos singas son mas raros

    ps anoche sone con Benja. fue mi primer sueno con el sobrinito. vos vieras como hablaba el loco

  4. agosto 15, 2007 a las 11:33 pm

    Feliciiitassss, … que no se diga … pobre Curly . Tambien puede hacer eso en el pisito de montevideo.

  5. susy
    agosto 17, 2007 a las 10:08 pm

    ah! Igualito que aca con los “homeless” que a mas de un politico le gustaria que fueran fantasmas…

  1. No trackbacks yet.

Responder

