Inicio > CronicaS, La Cocina > Fish head curry

Fish head curry

Hoy al mediodia me invitaron a comer uno de estos, y estaba absoluta y terminantemente BUENISIMO!

Cabeza de pescado

Categorías:CronicaS, La Cocina
  1. agosto 16, 2007 a las 1:43 pm

    PUAJJJJJJJ!!!!
    Ya te estas parciendo a Marley! Comiendo cosas raras….

  2. agosto 16, 2007 a las 2:04 pm

    La salsa de curry se la ve re buena….lastima la cabeza del pescado. No lo podian hacer con pollo??

  3. Angie
    agosto 16, 2007 a las 2:07 pm

    Uy, tardó bocha en verse la foto, me esperaba algo completamente asqueroso, pero la verdad que yo me comeria eso, es mas… me dio hambre.

  4. agosto 16, 2007 a las 10:02 pm

    No se cuanto se podra comer de esa cabeza, pero de ultima pasas el pan por la salsa y seguro esta para chuparse los deditos.

  5. agosto 17, 2007 a las 7:07 pm

    ¡Volvimos a Volver!

    El PH está de regreso en su nueva casa http://phonline.wordpress.com

    Los costos son más bajos, así que tal vez no nos vayamos tan rápido esta vez.

    Bienvenidos nuevamente.

  6. susy
    agosto 17, 2007 a las 10:13 pm

    Angie, quien te ha visto y quien te ve!!! se nota que ahora que cocinas vos sos capaz de comer cualquier cosa!! Hasta ese ojo gelatinoso que desde la salsa pedia piedad!! No te agarro cargo de conciencia? Come vaca que no hay que mirarla a los ojos….

  7. Angie
    agosto 19, 2007 a las 9:10 pm

    de chica comia lechon con la cabeza al lado, de que cargo de conciencia me hablas?

  8. agosto 20, 2007 a las 1:24 am

    y… el ojo debe ser bien rico. Te acordas Paulo, cuando comiamos los ojos de la vaca? y esos si que eran grandes y bien sabrosos , eran como si comieras un canapè. y a lo mejor tiene seso la cabeza del pez, aunque dicen las malas lenguas, que es parecido a la cabeza de las fèminas, asi que no debe ser abundante, como el del chivito

  9. agosto 20, 2007 a las 1:53 am

    El ojo es BIEN rico, doy fe.

  10. agosto 20, 2007 a las 1:35 pm

    Yo recuerdo comer un ojo de chivito una vez…creo que no lo volveria a comer jamas.

    Susy, pobre, Angeles no ves que ahora que ella cocina esta cagada de hambre y por eso todo le parece apetitoso.

  11. Angie
    agosto 20, 2007 a las 5:43 pm

    Disculpenme un minuto… antes que sigan difamandome, primero, yo casi que no cocino, tengo la suerte de que me esperan casi siempre con la comida, y segundo, cuando cocino (porque antes de trabajar full time si cocinaba), lo hago muy bien y suelen ser platos bastante llenadores. O sea, que nadie se caga de hambre. Ok? Asi que a hablar pavadas por hablar a otro lado.

  12. agosto 21, 2007 a las 1:55 pm

    Sabes que pasa Angie, que como vos sos la hija de Susy debemos haber asumido que nunca aprendiste a cocinar -por lo general uno aprende de la madre, pero como ella no cocina….

  13. Angie
    agosto 21, 2007 a las 6:14 pm

    Ah, pero se olvidan que yo me crie con la abuela… Igual mi madre no cocina nunca, pero cuando lo hace… para chuparse los dedos. Doy fe.

  14. Susy
    agosto 22, 2007 a las 9:29 pm

    Eso es lo bueno de cocinar poco, cuando uno lo hace es mas reconocida..Je

  15. agosto 24, 2007 a las 10:20 pm

    Sos igual que tu madre al final no cocinas nunca y esperas que
    Alfredo lo haga!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

