Inicio > Sin categoría > Actitud

Actitud

“El elefante trompita?” “No, vieja!”

“Manuelita vivia en Pehuajo?” “Estaaaas loco! Gimme shock treatment!!! Gabba gabba hey!!”

Click para ver mas grande

Categorías:Sin categoría
  1. Angie
    septiembre 12, 2007 a las 1:00 pm

    No puede ser taaaaannnn bonito!!!!!

    Ya le voy a comprar una yo… jejeje.

  2. septiembre 12, 2007 a las 2:02 pm

    Esta tan, pero tan precioso que se le puede perdonar el dolor de cabeza que me va a ocasionar con esa musica

  3. septiembre 12, 2007 a las 2:18 pm

    Ya esta listo para irse de concierto, con sus levi’s, las all star y la camiseta de Ramones.

  4. septiembre 12, 2007 a las 3:35 pm

    Un capoooooo!!!!

  5. septiembre 13, 2007 a las 12:25 am

    Jejejeje Saliò al Abuelo, de chuiqito le gusta lo bueno….ya lo van a ver con unas rubias,morochas y castañas al lado. como dice el refran de tal palo, tal astilla

  6. septiembre 13, 2007 a las 3:36 am

    Ya esta su foto recorriendo escritorios y oficinas donde miles de mujeres admiran su belleza y los hombres envidian tanta machez. Siga temblando sr. joaquim phoenix…

  7. septiembre 13, 2007 a las 6:19 am

    Cuidado con que empieze a parar por el “Museo del Rock”.

    Ahora queremos un video haciendo smosh con la madre!

    besos!

  8. bibi
    septiembre 14, 2007 a las 4:16 am

    hasta puso cara de Ramones…
    what a pendex!!!!

  9. San
    septiembre 14, 2007 a las 5:21 am

    Disculpen que difiera, pero con Manuelita a no meterse…! Justamente el otro dia encontre un CD que me traje de las canciones de Ma Elena y me pase toda la manejada entra Manuelita, el Reino del Reves y la naranja que se pasea de la sala al comedor… im-pe-ca-bles!

    Eso si, reconozco que el pendex esta preciosooooooo🙂🙂

  10. septiembre 14, 2007 a las 6:48 pm

    hacia mas de dos meses que no pasaba a visitar y de repente vengo y encuentro este post… HARRRRRMOOOOSSSSOOOOOO benja, super canchero y comestible! yo me lo quiere llevar de recitales conmigo.. lo dejaran mama y papa?! esta bueno kapanga… piensenloNNN.
    perdon, no lo puedo evitar: QUE LINDO NINIOOOOO!

  11. Noel
    septiembre 14, 2007 a las 11:15 pm

    Ya me imprimi esa foto y la pegue en mi escritorio en el estudio y no les puedo explicar la cantidad de veces que me dicen “que lindo nene” y yo digo obvio es mi sobri ja, es en serio esta hermoso! mis compañeras de trabajo estan enamoradas de los ojos de Benja!! Yo acaricio la foto a pesar de que me gasten! esta hermoso!! me lo quiero comer ya mismo!

  12. Susy
    septiembre 15, 2007 a las 1:21 am

    Comestible por donde se lo mire al mini paulo!En un año mas se calza los jeans deshilachados de “don Ramone” y la guitarrita y sale a romper todo

  13. septiembre 19, 2007 a las 11:28 pm

    Totalmente lookeado…
    Veo mal o hasta tiene una mini cresta?

    Será la reencarnación de alguno de los Ramones muertos?

  14. anaines
    septiembre 20, 2007 a las 1:51 pm

    que gordito mas canchero!!!!Asì me gusta ,bien actual,nada de Barny ni esas pavadas!!!Benjamin es un nene ,que le van a gustar los fierros,las minas y el rock ,como dice Pappo.-

  15. anaines
    septiembre 20, 2007 a las 1:53 pm

    perdon como decìa.-
    Serà que siempre estara vivo para los argentinos,que lo quisimos a nuestro querido Pappo.!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

