Inicio > Sin categoría > Matematicas

Matematicas

Leo en una nota interesantisima en La Nacion y me encuentro con que la real academia espaniola redefinio el concepto matematico de “doble”. Aparentemente, Agustín F. Cronenbold (de quien no quiero herir su sensibilidad, pero existe de verdad? Si es asi, que buen nombre para ir a explorar Africa y perderse o protagonizar alguna novela de Julio Verne! Agustin Cronenbold, hay que repetirlo varias veces, tiene mucho punch, lo digo en serio) casi aprobo matematica de segundo.

Casi el doble

Categorías:Sin categoría
  1. septiembre 12, 2007 a las 2:06 pm

    No solo fue reprobado en matematicas, sino en logica tambien. Si la noicia corresponde a algun funcionario argentino no nos tiene que sorprender, compro el titulo de vaya a saber que…o es ñoquis y no existe

  2. septiembre 12, 2007 a las 2:22 pm

    Casi casi….yo ya me he olvidado del espanol pero creo que cuando uno dice ‘casi’ quiere decir que se quedo un poquito corto no que se paso….o estoy equivocada? sera que compartimos el nombre con el Sr Agustin

  3. Angie
    septiembre 12, 2007 a las 3:17 pm

    Creo que puede ser un poquito mas o un poquito menos, indistinto bah. No se, no veo la gran alharaca a lo que dijo este pobre hombre.

  4. septiembre 13, 2007 a las 12:21 am

    Encima en la nota hay varios horrores, por ej: para tomar el ramal de Campana hay que ir por la derecha y el tamal de Pilar por la izquierda, no como dice en la nota.

  5. septiembre 13, 2007 a las 3:39 am

    Evidentemente hay muchos sres agustines cronembolds ( y el no ponerlo con mayusculas, no fue un error)

  6. Agustín F. Cronenbold
    noviembre 8, 2007 a las 3:53 pm

    Agustín F. Cronenbold existe y es un periodista de 24 años que hace sus primeros pasos en el diario La Nación. Les pido disculpas por el error (es verdad, nunca fui muy bueno en matemáticas). Igualmente, banco la apreciación de Angie que habla sobre la “gran alharca”. A Celeste le digo que, como se han equivocado otros tantos, se equivocó al escribir mi apellido: es Cronenbold, el error ortógrafico es porque es alemán. Congapur, mi sensibilidad está apenas herida, a veces, la dinámica de un diario lo deja a uno expuesto a cometer errores (mis editores o la gente de corrección del diario me podría haber ayudado en esto). Saludos para todos

  1. noviembre 9, 2007 a las 9:13 am

Responder

