Inicio > Cultura General > Culpable!

Culpable!

Y claro, entre que anda viajando por el mundo y boludea en las jugueterias, mucho tiempo para el blog no le queda… dscf2289.jpg

dscf2288.jpg

Categorías:Cultura General
  1. octubre 25, 2007 a las 7:53 pm

    Pero no se puede negar que las fotos estan divertidas…como me dice a mi Frank “boys will always be boys”

  2. Griselda
    octubre 25, 2007 a las 8:09 pm

    Jajajajajajajajajajajajajajajaja!

  3. Angie
    octubre 26, 2007 a las 12:59 pm

    Jajaja, justo entré a verlo y pasó mi jefe. Y me dijo: “ah, bueno…”

    Jejeje.

  4. anaines
    octubre 26, 2007 a las 1:11 pm

    definitivamente te queda mejor el jopo!!!!Muy seductor.
    Yaaaaaaaa les atacò el sindrome haloween???Y Benjamin???lo queremos ver con disfraz!!!!

  5. octubre 26, 2007 a las 1:50 pm

    Si, si! definitivamente votamos por el jopete!!!
    Cuando Cramer lo vió… casi muere de amor!!! (acordate q es fan a morir de Elvis)

  6. octubre 26, 2007 a las 5:16 pm

    Che… con quién se fue de viaje?. Por que me imagino la situación….
    Tocándole el hombro a alguien (con la capelu puesta)y diciéndole…
    – Excuse me… Can you take me a picture?

  7. octubre 26, 2007 a las 7:07 pm

    le physique du rol, lo da perfecto. Tienen que ver la parte creativa, che….

  8. O
    octubre 27, 2007 a las 3:26 am

    no Feli! de viaje se fue despues, las fotos las saque yo, pero tendrias que haber visto las caras de las chinocas que estaban ahi!

  9. bibi
    octubre 28, 2007 a las 2:29 am

    Ladies and Gentlemans, Elvis has left the building!!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

