Inicio > Benjamin > El karma de Lulu

El karma de Lulu

mientras seguimos esperando el regreso…

Categorías:Benjamin
  1. bibi
    octubre 28, 2007 a las 11:55 pm

    Lulula va a volver como el sucesor del Dali Lama…
    PS:ta ta tatatatan, right on the money!

  2. octubre 29, 2007 a las 3:47 am

    Tengan cuidado con la sociedad protectora de animales, no hagan publicos esos videos, sobre todo ahi cerca de Indonesia, donde se les brinda pleitesia y adoracion a los gatos sagrados. Pero para nosotros, confesamos que es un video delicioso.

  3. octubre 29, 2007 a las 1:11 pm

    Muy bien Benja! Asi se hace! a los gatos hay q tratarlos asi!!!. Demuestre quien es el que manda en esa casa!!!.
    Este video me hizo acordar a este dibujito…

  4. octubre 29, 2007 a las 4:17 pm

    Cada dia me cae mejor Feli… Si el video esta muy gracioso pero debo confesar que eso que mi sobrino se ponga un gato en la boca no me da ninguna gracia a mi

  5. octubre 30, 2007 a las 1:16 am

    Odri esta enorme! Pobre Lulu, recordara la epoca de esas fotos donde tenian el mismo tamaño?

    Igual se nota que la quiere a Lulu… (porque te quiero te aporreo, pero te quiero al fin…)

  6. Noel
    noviembre 6, 2007 a las 10:53 pm

    Ese video esta barbaro! aunque me da asquito los pelos de lulu que debe tener en la boca!

  7. Anis
    diciembre 12, 2007 a las 5:12 pm

    Pobre misha, se ve que a pesar de todo le tiene paciencia…
    Pero Benja tiene una risa encantadora!

  1. No trackbacks yet.

Responder

