Inicio > CronicaS > 22 Octubre SIN-CDG-EZE-VAP-EZE-CDG-SIN 02 Noviembre

22 Octubre SIN-CDG-EZE-VAP-EZE-CDG-SIN 02 Noviembre

Todo eso en escasos 8 dias (perdi dos con el cambio)

No vi a Soda, tampoco vamos a arruinar una vida de menefreguismo stereoil por un recital, se me hace, frio como vagina esquimal. Lei por ahi que atentos a su historia, le erraron a varios acordes. Pero no vi a Juliette and the Licks que puta madre toco en el Palacio Barolo y me vengo a enterar hoy, aca, en Singapur donde solo viene a tocar Engelbert Humperdick o los black eyed peas o la banda populacha de turno (siempre y cuando lo popular sea mas bien tirando a coca cola light, porque si se les complica la tricota esta buena gente de Singa directamente no la deja entrar) En fin, siempre quedan los discos. Benjamin se inclina ultimamente por ZZ Top por sobre todas las cosas, lo cual no esta mal. Este fin de semana Ramonizaremos una cancion de cuna, a ver que tal duerme (I wanna be sedated siendo a esta altura un himno del buen dormir, no lean entre lineas, la lirica actua por si sola como sedativo, lo mas fuerte que consumio y consumira Benja por los proximos 20 anios es un saborcito de dulce de leche)

Benja odia (lo expresa dejando de reir) las versiones aggiornadas para bebes tipo “John Lennon para bebes” o “Frank Zappa en panialines” y prefiere escuchar Acca Dacca de posta que ruidines pasteurizados.

Todo para que cuando cumpla su edad correspondiente le pegue la rebeldia y se haga jipi, que ya me agarro la cabeza y me quiero volver chango!

Categorías:CronicaS
  1. noviembre 5, 2007 a las 4:30 pm

    CDG = ?? VAP = ??

    Pobre Benja, no va a probar dulce de leche por otros 20 anios…

    Tenemos un gusto de musica MUY distinto nosotros….

  2. Juanagus
    noviembre 6, 2007 a las 12:14 am

    CDG = Charles De Gaulle (Francia)
    VAP = Valparaiso (Chile)
    No te preocupes que en Diciembre lo va a probar….un poquito nomas…que se enoja la mama.

  3. Celeste
    noviembre 6, 2007 a las 2:25 am

    Yo no tengo nada que ver con ese hombre, aclaro, no quiero ser merecedora de ninguna patada en el culo

  4. Noel
    noviembre 6, 2007 a las 10:54 pm

    Nadie va a ligar nada! A ese chico lo tenemos 15 dias al año y son para malcriarlo! les guste o no a los padres!!

  5. noviembre 7, 2007 a las 2:47 pm

    Sonaste Odra, se revelo la amarilla…yo que vos se lo doy a Benja antes de que saque las garras

  6. noviembre 7, 2007 a las 4:08 pm

    Odra, Sos como Ger?
    Dejalo disfrutar al pobre niño de los placeres de la vida!! (siempre con control, por supuesto)
    Les comento, q mi marido es nutricionista y aplica las normas ISO 9001/2 tanto en casa como en el laburo y la pobre Juana recién probó el chocolate a los 2 años, la coca cola es solo light (y se toma en eventos especiales. OK… cabe aclarar que tanto Ger como yo fuimos obesos y la niña puede llegar a ser una suerte de niño bola, pero amén de eso… hay de que dejarlos que prueben un poquito!! Chee!!

  7. O
    noviembre 8, 2007 a las 1:23 pm

    no me rompan las pelotas, por favor

  1. No trackbacks yet.

Responder

