Inicio > CronicaS > Lista de cosas que traje de buenos aires

Lista de cosas que traje de buenos aires

  • 2 kilos de yerba
  • 150 sobres de mate cocido (en dos cajas, de 100 para casa y de 50 para el trabajo)
  • 2 cajas de bon o bons para llevar a las oficinas.
  • 2 discos de “Dancing Mood”
  • 1 Disco de Calamaro
  • Revistas “LA COSA” varias
  • 1 Revista La Mano
  • 4 Vauquitas
  • 4 Medallones de menta
  • 4 chocolatines Jacks
  • 2 Biznikes (uno no llego a Zinc a pure)
  • 1/2 kilo de queso Sardo
  • 1/2 kilo de queso Reggianito
  • 1 implemento de hacer ravioles manufacturados caseramente, regalo de la mamma
  • 2 latas de Palmitos
  • 1 Frasco de 1/2 kilo de dulce de leche “Poncho Negro”, ahijuna con la lobuna. Nota mental: Ahijuna viene a ser como decir “ah, hijuna gran flauta”. Lo mismo que “jue perra” o “jue vibora” que decia Patoruzu, claro que no decia “jue puta” porque era PG.
Categorías:CronicaS
  1. noviembre 6, 2007 a las 2:55 pm

    hehe…casi toda comida…y ningun paquete de Amor/Melliza/Rumba? y CEREALITAS!! (que por cierto estoy en mi ultimo paquete, no se como voy a sobrevivir otro anio)

    queso?? se que es caro en Singa pero como hiciste para llevarlo? te falto el salame. Y solo 1/2 kilo de dulce de leche??

  2. Noel
    noviembre 6, 2007 a las 10:55 pm

    que de comida y despues no me dejo comprarle un juguete a Benja porque era grande!

  3. noviembre 8, 2007 a las 7:15 am

    Un libro por ahi entre el morfi no hay??? :)) :))

    No Cabsha o Tita? La verdad yo no soy fanatica de los Cabshas pero en mi oficina fueron una goleada.. y lo bueno es que ocupan menos lugar que los alfajores y otros… aunque capaz que pesan mas que los BonOBon que son livianitos…

    Vieron las cosas que entran a “pesar” en la decision cada vez que viajas? Que si pesa, que si gusta, que cuantos, que si se extrañan, que si alcanza…

    Me desubicaron mal los palmitos.. no hay en Singapur o son muy caros o como es la cosa?

  4. O
    noviembre 8, 2007 a las 1:21 pm

    si, libros vinieron, para Benjamin “La maison de Barbapapa”, extracto de la infancia de P; uno de terra cotta (arquitectura) para mi, y un Perez Reverte para P. Salvo el de PR los demas traidos de Paris. Y muuuuchas revistas varias.
    Y si, que traer de BA es un dilema, la yerba no lo es nunca, eso si. Buena idea lo de los cabsha! Palmitos no, no son faciles de conseguir, nosotros no vivimos en la zona hot de los expats, con lo cual lo western no abunda en los supermecados. Solo consegui una vez palmitos en carrefour, el precio estaba bien, pero la siguiente vez que quisimos comprar no habia mas! mmmm titas, no le dije a P que no trajera porque nos las devoramos!

  5. Agustín F. Cronenbold
    noviembre 8, 2007 a las 3:56 pm

    Perdonen que me meta, escribo sobre un viejo post titulado matemáticas que habla sobre mí (para entenderlo tendrán que remitirse a septiembre. SALUDOS.
    Agustín F. Cronenbold existe y es un periodista de 24 años que hace sus primeros pasos en el diario La Nación. Les pido disculpas por el error (es verdad, nunca fui muy bueno en matemáticas). Igualmente, banco la apreciación de Angie que habla sobre la “gran alharca”. A Celeste le digo que, como se han equivocado otros tantos, se equivocó al escribir mi apellido: es Cronenbold, el error ortógrafico es porque es alemán. Congapur, mi sensibilidad está apenas herida, a veces, la dinámica de un diario lo deja a uno expuesto a cometer errores (mis editores o la gente de corrección del diario me podría haber ayudado en esto). Saludos para todos

  1. No trackbacks yet.

Responder

