Inicio > CronicaS > Agustin F. Cronenbold: Der Deutsche Hurrikan!

Agustin F. Cronenbold: Der Deutsche Hurrikan!

DrLivingstone    Un comentario imprevisto aparecio en Congapur: Herr Agustin F. Cronenbold comenta y pide disculpas por el error cometido en (Septiembre!?) en una nota de su autoria en La Nacion, lo que demuestra su hombria de bien.

Agustin, no es necesario pedir disculpas, y efectivamente, por nuestra parte no habia porque hacer tanta alharaca. Fue un simple traspie que a nadie afecto y de los que se cometen a montones, que solo capture con este ojito un dia aburrido y me causo un poco de gracia. Insisto, eso si, con lo del nombre y espero que no lo tome a mal: Con el mismo, usted deberia aspirar a alguna carrera mas epica, como Legionario en Dakkar, Recuperador de naves naufragadas, o incluso, almirante pirata en el estrecho de Malacca. Ahora esta vacante el puesto de cazador de cocodrilos, pero es mas bien tirando a peligroso, porque los bichos esos no solo tienen la maldita mania de morder, sino que ademas tienen la boca grande.

PS: Valga lo que me dijo Odra esta maniana cuando le conte: “Ahora, pero este chico obviamente se autogooglea”

Categorías:CronicaS
  1. noviembre 9, 2007 a las 1:44 pm

    Coincido con O. Este pibe se autogooglea!
    Igual que MW audio-video!!
    Te cuento q a mi me paso lo mismo… habia escrito un post sobre un programa de cable pedorro que se llama Donna Moda… y la conductora (Fabiana Araujo) dejó un comentario (el cual me hizo sentir una hija de puta!) Ver—> http://juafelger.wordpress.com/2007/09/13/donna-moda/#comment-80

  2. noviembre 9, 2007 a las 2:47 pm

    Cuando lei este post no entendi ni jota…despues lei el comentario que dejo Agustin y ahora si entiendo…Y bueno, pobre, no lo culpen por autogooglearse, quien no lo ha hecho.

    La primera vez que me junte con un tipo para tomar un cafe, me dice “asi que sacaste una maestria en finanzas”. Yo no se lo habia contado todavia, asi que le pregunte como sabia y resulta que me habia googleado. Me hizo sentir que estaba con un stalker. Pero al otro dia fui y me autogooglee para ver que sabia el mundo de mi.

  3. Agustín F. Cronenbold
    noviembre 9, 2007 a las 6:42 pm

    Es el famoso egosurfing: la gente que se busca a si misma en google. ¿Qué les parece: “Agustín Cronenbold: el hombre que caza anguilas eléctricas con los dientes”?

  4. noviembre 9, 2007 a las 11:33 pm

    Para variar voy a quedar como una hija de puta (ya lo se, es mi karma).

    Pero no solo estoy de acuerdo con Odra con que este chico se autogooglea, sino que además me parece que la aclaración embarra mas de lo que ayuda… y no, sorry, no demuestra su hombría de bien, sino lo bajo que ha caído el ‘periodismo’ por un lado y el nivel de ego de este chico por el otro.

    A ver…, si los números no son tu fuerte y lo sabés… evitalos. Podes quedarte en el ámbito de las palabras que como sos periodista y no matematico, nadie te acusará de nada.

    Ahora bien, también sería bueno que Mr. “soy joven, tengo poco tiempo, tampoco es para tanto, así es el periodismo che” considerara en su fe de erratas los siguientes puntos:

    1. Es “alharaca”, no ALHARCA (‘ta bueno cuando se pide disculpas por un error no cometer otro ni de ortografía ni de tipeo)

    2. Que dado que su apellido no es simple se abstuviera de criticar a otros por equivocarse al escribirlo. Y en todo caso, si quiere marcar el punto, NO ES CORRECTO decir que “el error ortográfico es porque su apellido es alemán”. El error ortográfico es un simple error ortográfico o de tipeo, que su apellido sea dificil de escribir puede que esté relacionado con el hecho de que sea sajón, pero que Celeste haya puesto M en vez de N no tiene que ver con su origen.

    3. Me parece patético lo de “mi sensibilidad está apenas herida, a veces, la dinámica de un diario lo deja a uno expuesto a cometer errores”. Es verdad, todos cometemos errores. Pero es de los errores que se aprende… no es cuestión de obviarlos, sino de tomarlos a pecho para recordarlos y no repetirlos!

    En fin, loco, me estoy poniendo vieja, lo se, pero me parece que en vez de criticar a quienes escriben mal su apellido, Mr. Cronenbold debería haber agradecido los comentarios, asegurandonos que los tendrá en cuenta para la próxima.

    En vez de eso se dedicó a marcar los errores de los demás… los de Celeste, los del diario, la falta de tiempo. Donde esta el sentido de responsabilidad propia? Nos estamos yanquilizando? La culpa la tienen todos menos uno? Como es???😦

    En fin. Lo único que sí me encantó es lo de “el hombre que caza anguilas eléctricas con los dientes”… sería ideal, eso lo mantendría lejos de los números y las palabras…😀

  5. O
    noviembre 10, 2007 a las 2:35 pm

    Ya estaba yo esperando su comentario San!!! No puedo mas que coincidir y apoyar la mocion (ademas de cagarme de la risa, claro)😛

  6. Agustín F. Cronenbold
    noviembre 10, 2007 a las 7:13 pm

    Desisto en mis intentos de ponerle onda. Es mi nombre y mi trabajo lo que está en juego cada vez que hablan de ese Agustín F. Cronenbold.
    Saludos a los que le ponen onda a la vida!

  7. noviembre 12, 2007 a las 6:35 am

    Cuanta gente mala que entra a Congapur.. No era para tanto.

    Ni la nota en la nacion (convengamos que no era una nota sobre lo dudosas que fueron las elecciones presidenciales), ni haber corregido sobre si Cronenbold va con N, con M, con V o con W.

    Lamento no apoyar la mocion ni de San ni de O.
    Me parece que fue buscar meticulosamente algo para bardear sin razones reales. El pibe le puso buena onda.

    Agustin, yo estoy con vos!

    Y si, yo tambien me autogoogleo y aparezco en Podeti! Y lo leo y me sigo riendo!

  8. noviembre 12, 2007 a las 2:47 pm

    Pobre Agustin…yo como es mi tocayo (o se escribe con ll) lo perdono.

    Negro, te voy a googlear…

  9. Angie
    noviembre 12, 2007 a las 2:51 pm

    Che, no es un poco mucho? Y que si el pibe se autogooglea? A uds… qué les importa? Alguien me parece que estaba en esos días del mes, y si no es eso, me parece un poco soberbio tanta crítica hecha, por una cuestión, que la verdad, no ofende a nadie. Y si, es claro, el único nombre que estaba en juego, era la del amigo Agustín. Además, todos podemos equivocarnos.

  10. Angie
    noviembre 12, 2007 a las 2:52 pm

    Ven, yo tb me equivoqué. Y qué?

  11. noviembre 12, 2007 a las 5:43 pm

    Viste Odri? Sieeempre soy la mala de la película… (pero yo también sabía que en algun lugarcito vos me acompañabas en el sentimiento y en la carcajadota).

    A aquellos que no les parece para tanto, cambiemos de rubro y supongamos que en vez de periodista Agustín fuera cirujano…y que cuando le decimos que se olvidó un instrumento adentro del paciente que ayer operó, su respuesta fuera “y bueh, siempre fui olvidadizo… y asi es la cirugía viste, tenés poco tiempo”…

    Angie, Agustin, si no sos periodista, equivocate todo lo que quieras. Si querés ser periodista y estás escribiendo para todo el mundo, tratá de no equivocarte y si te equivocás, hacete cargo… si la nota lleva tu nombre y tu nombre es el que está en juego, toca hacerse cargo. Si el diario no corrige bien, escribí notas sin firmar…😉

    Disclaimer para Agustin: los que me conocen saben que le puse toda la onda. Porque si hubiera QUERIDO ser mala, el posting era otro!! :))

    Bacci, San🙂

  12. Angie
    noviembre 13, 2007 a las 12:54 pm

    Disculpame, pero no me parece análogo el ejemplo. No todos los errores son de la magnitud de dejarse un bisturí adentro de un paciente. No es la misma responsabilidad. Además, creo que Agustín si se hizo cargo de su error, cuando escribió disculpándose. Perdón por lo peleadora, pero es que simplemente no estoy de acuerdo.

  13. noviembre 13, 2007 a las 4:09 pm

    Angie, si vos no estas de acuerdo esta bien que hagas saber tu opinion…freedom of speech

  14. noviembre 13, 2007 a las 4:09 pm

    y todos se equivocan, por mas que sea en el trabajo

  15. noviembre 13, 2007 a las 8:11 pm

    A todo esto, digo yo…seguira Agustin online o estaran gastando palabras a lo loco, nomas?…

  16. susy
    noviembre 14, 2007 a las 2:49 am

    como estara su EGO sr. Agustin!!!!Cuanta gente hablando de Usted!!!
    “Ladran Sancho, señal que cabalgamos”
    Que hayan leido su articulo, que lo comenten (bien o mal)y que tenga tanta gente opinando sobre el tema…congratulations! 100% exito ! Ud lo ha conseguido, error matematico mediante.
    Y no sera otra vez demasiada alharaca para este asunto?
    Saludos , y no se autogooglee mas que le van a salir pelos en las palmas de las manos …

  17. teresa
    enero 3, 2008 a las 1:56 am

    Me encantaria entrar en contacto
    con D. Agustín F. Cronenbold.Al ver
    la foto de ese antepasado nuestro
    me dio un vuelco el corazón. Llevo
    años buscando datos acerca del ape-
    llido de mi padre, Cromenbold. A quien pueda darme alguna informació
    le estaré eternamente agradecida

  1. No trackbacks yet.

Responder

