Inicio > CronicaS > Epítome cinematografico

Epítome cinematografico

No busquen mas. La pelicula que estan esperando ver este fin de semana se hizo ya hace cerca de 10 años y es esta:

Categorías:CronicaS
  1. Celeste
    noviembre 25, 2007 a las 8:54 pm

    Me imagino que este fin de semana, habran hecho algo especial, no mirar una pelicula vieja. Creo que el onomastico de Odra lo merece, no?
    FELIZ CUMPLE, ODRA!!!! TE MANDAMOS UN BESOTE ENOOOORME DESDE ACA

  2. noviembre 26, 2007 a las 2:21 pm

    Feliz Cumple Odra! Perdon que se me corto la comunicacion tan abruptamente pero solo tenia 11 minutos en la tarjeta cuando los llame. Besos!

  3. noviembre 27, 2007 a las 12:13 pm

    Y yo me sumo a la avalancha de saludos (que parece mas bien una olita que una avalancha)

    Feliz cumple!!

    Te mande saludos con Paulo el otro dia, te los dio o se los quedo todos el??

    Besos!

  4. Angie
    noviembre 28, 2007 a las 12:54 am

    Feliz cumple Odra… perdón el retraso, pero vamos a aprovechar el improvisado post de cumpleaños, ya que tu marido no se digno poner ni una mención al respecto.

  5. noviembre 28, 2007 a las 2:11 pm

    Feliz Cumple Odraaaaa!!!!!
    Por favor… me pasan un mail con las fechas de cumple!??. Que “a la final”, la unica que “me sé” es la de P.!!
    Besotes

  6. analia
    enero 15, 2008 a las 6:13 pm

    siiiii!!!!!!!! la vi hace mil años, m acuerdo q en esa pelicula jeff bridges tomaba “white russian” trago q conoci y del q m hice fan gracias a la curiosidad q m`provoco verlo…bueno, claro, y ademas porque es riquisimo.

  1. No trackbacks yet.

Responder

