Inicio > CronicaS > PC Doctor = PC Choctor

PC Doctor = PC Choctor

Voy a usar mi magro poder de consumidor para decirles a los de PC doctor (que segun dice ahi tienen el ‘mejor laboratorio de notebooks de latinoamerica’) son unos inutiles a cuerda. Ni siquiera se si son caros, porque me fui antes de que me digan el precio.

Resulta que se me quedo atorado un memory stick en la notebook el mismo dia que partiamos para Singa, como no tenia tiempo de ponerme a ver como sacarlo (el memory stick en cuestion no era mio, sino de mi hermana), lleve la notebook de raje a Pc doctors Pilar, que segun dicen en la radio arreglan todo en 15 minutos. El pibe que me atendio me dijo “Uh, no, pero para eso te tengo que abrir la notebook. Dejamela y vemos’ -‘Si, bueno, pero cuanto va a tardar’ (nos volviamos ese mismo dia), ‘Y..no se, un par de dias’, me contesta. ‘Ah, bueno, no gracias, entonces’, y me fui. Mi madre les recrimino entonces que el aviso radial era mentira, y ahi nomas salio de atras un senior que empezo a explicarse de porque no podian cumplir con los tiempos, cosa que a mi no me interesaba en lo mas minimo asi que nos fuimos con un ‘bueno, esta bien gracias’ .

La cuestion es que a mi me sonaba muy raro que para sacar una tarjeta trabada de un slot sea necesario abrir la computadora, y resulto que estaba en lo cierto. La solucion me tomo (anoten, PC enfermeros) unos 10 minutos. Primero, googlee el problema (15 segundos), Segundo, lei las respuestas (1 minuto 30 segundos), tercero puse en practica la solucion mas probable, que me llevo unos 8 minutos. y sin abrir la computadora, y, entre otras cosas, arruinar la garantia. PC doctor, inutiles!

PS: Para los interesados, la solucion consiste en cortar dos tiras de papel duro o cartulina del ancho de la tarjeta. Pasar una por debajo, y a la otra, ponerle apenas un poco de pegamento de papel tipo UHU en la punta, para generarle un poco de friccion, y pasarla por encima de la tarjeta. Poner la notebook con el slot apuntando hacia abajo, para que la gravedad nos ayude y suavemente tirar con el papel de arriba hasta que salga la tarjeta. Hay que tener paciencia, pero funciona.

Categorías:CronicaS
  1. enero 7, 2008 a las 2:41 pm

    Y bueno, al final lo pudiste solucionar vos, en 10 minutos y gratis.

  2. Celeste
    enero 7, 2008 a las 7:41 pm

    Gratis no, le costo 200$ la memory que tuvo que comprar para no dejarle la camara inutilizada a Noel…

  3. juanagus
    enero 8, 2008 a las 2:57 pm

    Habría que mandarle el post a Chiche, que hace la propaganda de PC Doctors.

  4. Noel
    enero 10, 2008 a las 10:31 pm

    Es verdad el post a chiche! aunque yo sali ganando porque gracias a los inutiles de pc doctors Paulo me compro una memory con mas memory!!

  5. andrea
    mayo 13, 2016 a las 8:17 pm

    no se si es cierto lleve areglar mi iphone hace mas de 9 dias y todavia no tengo noticias

  1. No trackbacks yet.

Responder

