Inicio > CronicaS > Good news everyone!

Good news everyone!

Una foto del departamento que alquilamos y que habitaremos a partir de marzo

View

En otro orden de cosas, el domingo compramos unos oscuros chocolates suizos para despuntar ese vicio llamado «postre» en nuestros dias sin fruta. El perfil aroma de tal chocolate? Citron et Poivre, si amigos, Limon y pimienta. Un varietal inesperado que hizo que explotaramos de umami.

Categorías: CronicaS
  1. febrero 5, 2008 a las 4:25 pm

    Muy lindo el depto!!!
    Los felicito!
    Besotes

  2. Celeste
    febrero 5, 2008 a las 9:04 pm

    ese chocolate debe ser la locura. Yo quiero probarlo, agendenlo en las cosas a traer la proxima visita, o algo para «visitar», si el proximo viaje es nuestro

  3. Griselda
    febrero 6, 2008 a las 5:40 am

    Wooooooooooooooooooooooooooooow. Muy bueno lo de los chocolates pero prefiero el dpto. Bien muchachos!!! Felicitaciones. (A proposito de Citron et Poivre, aflojen con los postres che!)

  4. febrero 6, 2008 a las 8:48 am

    Que bueno el depto!
    Cual es el cuarto de huespedes? (es lo único que interesa por aca.. jeje)

    Un beso para los 3… perdón 4 (casi me olvido de Paulo)

  5. febrero 6, 2008 a las 2:31 pm

    Se lo ve lindo a ese depa….y el chocolate suena rico, voy a buscarlo por aca.

  6. anaines
    febrero 6, 2008 a las 6:14 pm

    que lindo el living,y muy luminosos.el piso un espejo,espera que Benjamin lo llene de chiches!!!y la idea es esa!!!!que lo disfruten.
    Que rico el chocolate,yo solo comi,limon y menta.

  7. M.
    febrero 7, 2008 a las 8:13 pm

    Hace dos años, una joven innovadora le sugirió al Sr.
    Fort que además de sus famosos Jack y marroc, podía aventurarse en alguna novedad chocolatosa que estuviera a la altura del paladar argentino: el chile (pregunten a los mexicanos por la auténtica receta del mole)

    Su «visión» -por supuesto- fue fallida.El producto no tuvo más que un par de partidas de producción y generó- en nuestra joven purreta- un sentimiento de extremo fracaso en lo que se refiere a horizontes del marketing, jurándose no volver a trabajar, nunca más , para la industria alimenticia

    Basta de colonialismo e imperio lechistico, almendroso!

  8. Noel
    febrero 8, 2008 a las 1:12 am

    Muy lindo ese departamentito nuevo!! Los felicito!!

  9. febrero 8, 2008 a las 2:47 pm

    Estaria bueno si viene con la bici asi pueden ir a dar unas vueltas por Singa

  10. febrero 12, 2008 a las 5:02 pm

    Felicitaciones se ve RE lindo! y no hay nada como tener suficiente espacio para tener todo desparramado si uno quiere… 😀

    Limon y Pimienta… suena rico… por aca cada tanto me compro algo asi, chocolate con chili o con pimienta, pero todavia el que mas mas mas me gusta es Chocolate Negro con pedacitos de cofee beans…

    Besos pa los 4 y que disfruten mucho el nuevo depto!!

  11. Celeste
    febrero 16, 2008 a las 8:55 pm

    Ya han comenzado la mudanza, que no se los ve por ninguna parte?

  12. febrero 19, 2008 a las 12:15 pm

    knock-knock!!
    Ya dieron de baja internet?, ya se mudaron?. Donde andan???
    Nada… pasé.
    Besotes pa los 3!

  13. susy
    febrero 20, 2008 a las 2:14 pm

    Besos para los 4? Alguna noticia no me llego? Que saben Lucas y San que yo no se? A ver si alguien me tira una punta, o tengo que imaginar solita?
    Genial ese chocolate, yo tambien lo quiero probar! Y el amargo con coffee beans tambien. Y Dario me regalo uno amargo con sabor a menta y cascaritas de cacao espectacularrrrr(que gordita!!)
    Felicidades por el nuevo depto y manden fotos nuevas de Benjamin

  14. Angie
    febrero 21, 2008 a las 1:20 pm

    los 4 incluyen a lulu, ma. I think.

  15. San
    febrero 28, 2008 a las 2:27 pm

    Si, tranqui, incluimos a Lulu 🙂

  16. marzo 5, 2008 a las 6:26 pm

    A ver si escriben algo desde el nuevo depa….

  17. marzo 5, 2008 a las 6:30 pm

    ANGIE!! que guacha que sos, escribis en los blogs de mis hermanos que no hacen update pero en el mio que escribo semanalmente NADA…

  18. Angie
    marzo 6, 2008 a las 12:37 pm

    que mentirosa!!!! Escribo siempre en el tuyo, incluso escribi en el post anterior, el de las pelis. A veces no tengo mucho que aportar…. si no se me ocurre que escribir…

  19. marzo 6, 2008 a las 2:45 pm

    si, pero en estos ultimos no has escrito…bueno, te perdono. pero escribi una palabrita para que sepas que lo leiste nomas.

  1. No trackbacks yet.

Deja un comentario