Inicio > Benjamin > Feliz Cumpleaños tia!

Feliz Cumpleaños tia!

Para festejar tu cumple me fui a comer por primera vez tu comida favorita: Sushi.

Pedi una bandeja para chicos y me la trajeron volando:

bandejita

Solo de mirarla me dio un hambre!

hambre

sushi1

Mi mama me eligio un sushi de huevo y atun!

sushi2

Estaba riquisimo!!

riquisimo

FELIZ CUMPLEAÑOS TIA NOEL!

Benjamin, Odra y Paulo


Categorías:Benjamin
  1. marzo 11, 2008 a las 1:46 pm

    Esos rulos son re Politti, los 4 teniamos rulos de chicos.

    Miralo vos al gordito comiendo sushi, la proxima vez tiene que probar el de salmon y cuando pueda morder bien el de pulpo (mi favorito!)

    Feliz Cumple Amarilla!!

  2. anaines
    marzo 11, 2008 a las 7:53 pm

    que hermosura,y ya comiendo sushi!!en avion!!
    Que lindo regalo para Noel!!se va a derretir.

  3. Noel
    marzo 11, 2008 a las 10:52 pm

    Gracias Benjamin!!! Yo tambien quiero comer sushi ahora!! y a vos! Esta hermoso, igual a paulo…

  4. Celeste
    marzo 12, 2008 a las 3:06 am

    yo mejor ni pienso que hace un año comiamos ahi los tres y el era tan chiquitito….

  5. Angie
    marzo 13, 2008 a las 12:53 pm

    Jajaja. Un groso el enano!!!!!

    Que rico, sushi…. mmmmm

  6. marzo 18, 2008 a las 12:49 pm

    Una belleza!! me encantó este post tipo historieta!!!
    Feliz cumple para la tia de Benja!!.

  7. marzo 27, 2008 a las 12:26 pm

    Feliz Cumple Paul!!!!!!
    Los Cramer te mandamos muchos besotes!!!
    Que la pases super lindo!!!
    Te queremos mucho!!

  8. Angie
    marzo 27, 2008 a las 12:50 pm

    Feliz cumple primo!!!!!!

    Beso grande, que lo pases lindo!!!!
    No coman porquerias.

  1. No trackbacks yet.

Responder

