Inicio > CronicaS > Que los cumpla feliz mi papa!!!!

Que los cumpla feliz mi papa!!!!

collage1.jpg

te queremos P!

Categorías:CronicaS
  1. marzo 27, 2008 a las 2:49 pm

    Feliz Cumple papuchito!

  2. marzo 27, 2008 a las 2:52 pm

    Esta lindo el collage de fotos…no lo vi hasta despues puse mi otro post

  3. Celeste
    marzo 27, 2008 a las 4:55 pm

    FELIZ CUMPLEAÑOS, mi nenito (que se creen, ya crecio, pero hace todos esos años, no se si anda esquivando algunos, por eso no los menciono, el tambien era chiquitito, chiquitito).Que lindos estan los dos!

  4. Majo
    marzo 27, 2008 a las 6:28 pm

    Feliz Cumple!!!!! Que lindos se los ve juntitos y con toda esa arena y playa. Y que barbita!!! Nuevo anio nuevo look. Que los cumplas muy feliz!!!

  5. Angie
    marzo 28, 2008 a las 12:21 pm

    Che, tremendas fotos. HDPs, donde estuvieron… jejeje. Estan hermosos…. beso grande y FELIZ CUMPLE PRIMO!!!!!

    Los quiero mucho.
    (Ah, el otro dia te estuve extrañando… para la fiesta de la abuela…)

  6. susy
    marzo 28, 2008 a las 10:27 pm

    ” A la meda” sos vos con Benja o JAgus con vos? Feliz cumple primogenito, tenes la ventaja que tu cumple es de las fechas que todavia me acuerdo,jeje( aunque te salude tarde) Se te extraño para la fiesta pero para apaciguar,el fin de semana nos la pasamos viendo el video de casamiento de Agustina y las fotos del tuyo! Hapi berdi, Pol!!!!!

  7. Noel
    marzo 29, 2008 a las 3:54 pm

    Feliz cumple hermano!! Estan re lindas esas fotos! Y que hicieron para tu cumple al final?? Besos a los tres!! los quiero yo!

  8. flopi
    marzo 29, 2008 a las 8:17 pm

    Feliz cumple!te quiero un monton primo! se ven re lindos en esas fotos , es igual a vos!!! besos flopi y sofi

  9. anaines
    marzo 31, 2008 a las 12:31 am

    Feliz Cumple Paulo!!!que frescas y playeras las fotos.Te queda re linda la barba y a Benja le siguen creciendo los rulos.Un tiron de orejas de los Schu.

  10. Celeste
    abril 3, 2008 a las 7:59 pm

    Donde estan?

  11. abril 26, 2008 a las 1:52 pm

    Casi llego para saludarte por los 34 años y 1 mes😛

    Feliz cumple!!!
    Y Feliz BARBA!!!
    (te queda (Y) )

  1. No trackbacks yet.

Responder

