Inicio > CronicaS > Stop the press!

Stop the press!

Tengo preparado un post crucial acerca de la importancia de la soja en la dieta habitual del nativo de  botwasa, pero me tope con una noticia que me dejo helado:

“Christian Sancho, Fabián Gianola y Darío Lopilato serán los nuevos “superagentes”, la saga de los involvidables Tiburón (Ricardo Bauleo), Delfín (Víctor Bó) y Mojarrita (Julio De Grazia). Eso si, no será una remake sino una continuación de la anterior, que bajo el nombre de “Superagentes, la nueva generación”, volverá a la pantalla grande para hacer reír a toda la familia.”

Por lo pronto, me estan haciendo cagar de risa con el casting..Fabian Gianola como Tiburon? Dario Lopilato como mojarrita? Florencia de la V como villana (que cantidad de estupideces que diran acerca de su pistola, porque como viene la cosa sospecho que el humor apunta para ese lado) ????

Seniores, lo que el director de casting de esta condena esta consumiendo sin duda esta adulterado.

Categorías:CronicaS
  1. abril 24, 2008 a las 7:22 am

    Por qué??? A lo sumo le da como bagre a Gianola, o se dedicó a los esteroides?

  2. abril 24, 2008 a las 1:42 pm

    Ni idea de quienes son esos tres, pero te creo. Que divertida que era esa serie!!

  3. abril 27, 2008 a las 4:23 pm

    lopilato es divertido! a mi me gusta, gianola esta cada dia mas gay asi que solo sirve para hacer propagandas de jabon!

  4. San
    abril 29, 2008 a las 3:54 am

    Si te sirve de consuelo, se viene la remake del Superagente 86 (en peli). Aunque el tipo elegido en este caso, me parece bien elegido.
    Que se yo, sera nostalgia, pero yo escucho la musiquita que acompañaba a Maxwell Smart y ya sonrio…

  5. abril 29, 2008 a las 1:56 pm

    Estoy de acuerdo con San, me parece que Steve Carell es el candidato ideal para hacer de Maxwell Smart. No veo la hora de que este en el cine!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

