Inicio > CronicaS > Synchronicity

Synchronicity

Yo tambien renuncie!

Categorías:CronicaS Etiquetas:
  1. Celeste
    abril 29, 2008 a las 6:25 pm

    Se te esta haciendo realidad el sueño que tenias el año pasado…pero no abuses. Nosotros somos argentinos, latinos y no estamos taaan modernizados. Aprovecha, como Noel, ha terminar asuntos universitarios. Y me adhiero a Angie en lo que puso en el blog de Noel de los explotadores, que en Singa, tambien los hay, y como…

  2. abril 29, 2008 a las 10:17 pm

    Cuando renunciaste vos??? jaja que barbaro!! yo igual te cuento que ando tirando cvs a todos lados jaja

  3. abril 29, 2008 a las 10:18 pm

    Ah y mi quiero recibir de forma urgente porque ahora no voy a tener mas compu!! y mama me dijo que si me recibo me regala la notebook asi que ahora a estudiar jaja todo sea por una compu no por el titulo

  4. Angie
    abril 30, 2008 a las 1:32 pm

    hey, pero por que renunciaste, que paso? tenes planes???

  5. abril 30, 2008 a las 1:35 pm

    Eso mismo era lo que yo estaba pensando…ahora ya no vas a escribir tanto en el blog…

    Mama, a Paulo le conviene buscarse un trabajo no ponerse a escribir una tesis…que como estos ultimos anios lo han demostrado no sirve para nada

  6. abril 30, 2008 a las 2:55 pm

    Ey! Yo tambien quiero una notebook!

    Pero ni en pedo renuncio, mi trabajo es lo mas comodo que hay.

  7. abril 30, 2008 a las 10:52 pm

    yo estaba pensando que a lo mejor me pueden regalar la compu asi de antemano si ya sabemso que me voy a recibir! la empiezan a comprar en cuotas y cdo me recibo ya la tienen toda paga pero me la dan ahora! es muy depresivo no tener ni tele ni compu!!

  8. San
    mayo 1, 2008 a las 5:59 pm

    Quien renuncio a donde? Porque si tambien renunciaste al laburo, ya somos tres, debe ser algo en el aire… :)) Yo renuncie a fin de marzo y accedi a quedarme dos meses mas para darles tiempo a buscar alguien o entrenar a alguien o algo… (creo que le habia contado a Odri, no?)

    Bueno si en serio renunciaste al laburo, bienvenido al grupo de los “nomeagauntomas-necesitouncambio” :))

  9. mayo 2, 2008 a las 2:15 pm

    Yo tambien quiero renunciar!!! Tengo un nuevo manager que ultimamente no me agunto mas sus gritos, la proxima vez agarro la cartera y lo dejo gritando solito. Pero tengo que esperar a que nazcan los melli por mi seguro medico….despues de eso me tomo los 3 meses de maternidad y despues veremos…..

  10. Celeste
    mayo 2, 2008 a las 6:24 pm

    No te preocupes, embarazada no te pueden echar, es discriminacion. Vas a cualquier asociasion de mujeres, si es feminista, mucho mejor, y que les hagan flor de juicio

  11. mayo 2, 2008 a las 9:45 pm

    Che ya que estas al pedo sin trabajo ni nada porque no actualizas mas seguido?!

  12. Griselda
    mayo 5, 2008 a las 1:32 am

    Che, yo no entiendo una goma!!!
    Quien es que renuncio???
    Yo soy una mas de las que quiere renunciar al trabajo… Sera una cuestion generacional? Y si cumplimos mi sueño y formamos una comunidad hippie si luz, gas, celulares y todo eso, donde reine la armonia y sembremos vegetales!!!
    MMMM, pensandolo mejor… ni en pedo me banco el ofri que esta haciendo sin una estufita al lado.
    Maldita sociedad consumista!!!

  13. mayo 5, 2008 a las 1:12 pm

    Y Ahora???
    Me imagino q mínimamente vas a actualizar mas seguido el blog, no???
    saludos!

  14. Angie
    mayo 5, 2008 a las 1:27 pm

    Evidentemente no….

  1. No trackbacks yet.

Responder

