Inicio > CronicaS > Ni mitra ni yanaconazgo

Ni mitra ni yanaconazgo

Chucherias

Llego la encomienda!

Gracias por los regalos para Benja, para Odra y para mi, especialmente por la super vauquita!!! Super Vauquita!!!

 

  1. mayo 18, 2008 a las 11:12 am

    ¿Les llegó el plato de papas fritas del Bar Eros que les mandé?

  2. Celeste
    mayo 18, 2008 a las 9:42 pm

    Bueno, bueno, ya estoy tranquila, ahora espero los comentarios en particular de cada cosa, aunque veo cual fue la preferida, Siempre atras de las vacas en este pais, pero la proxima mando tutuca, ya que el campo esta cambiando a las lecheras por los “yuyitos” esos que crecen solos por ahi…

  3. Angie
    mayo 19, 2008 a las 1:19 pm

    Bueno, ahora les toca a uds mandar el super danette!!! super danette!!!!!

  4. mayo 19, 2008 a las 1:23 pm

    Uy! vi por ahí el video de la fiesta en el palacio de la Polka!!!
    Es lo mas!!!
    Hay que bailar la polka, ui-ui-ui hay que bailar la polka!!!
    Benja va a alucinar y los padres… ni te cuento!.
    Besotes backyardigueros!

  5. mayo 19, 2008 a las 1:24 pm

    el video… q antigua!! jajaja!

  6. mayo 19, 2008 a las 3:17 pm

    Espero que mi encomienda tambien traiga una super vauquita….

  7. Noel
    mayo 19, 2008 a las 9:50 pm

    Y para Odra drogas!! pero che..

  8. mayo 22, 2008 a las 7:27 pm

    holaaaa, volvi! no lei todo, mala alumna poppy mala! igual me alegro por su encomienda chicos.. justo justo ya llega mi cumple, capaz que me pueden mandar un regalito no?!
    un gustazo saber que andan bien, aprovecho para dejarles saludos de mi madre, la patry, quien a veces pasa, lee mira fotos, se rie, pero no postea porque “esta gente no me conoce, voy a quedar re entrometida” … jaja evidentemente a ella no sali!
    besos, wen finde

  1. No trackbacks yet.

Responder

