Inicio > CronicaS > All the pretty girls are on fire

All the pretty girls are on fire

Ojo izquierdo, vision casi perfecta. El ojo derecho es una uva. 175 dioptrias de aumento, astigmatismo coloquial. Herencia genetica o demasiados años haciendo dianas en los mas internacionales centros de tiro?

 

“Por que no te callas?” – Ya ha pasado casi un año y sigo queriendo el action figure del rey de España que diga eso.

Tendria que cenar, pero estoy solo y no voy a cocinar. El dicho “Otra vez sopa” me resulta cada vez mas claro.

Donde estan Odra y Benjamin? En New Jersey, de visita. Bibi chocha y segun me cuentan los mosquitos tambien porque se estan alimentando con sangre de cachorro. Son mosquitos mutados y el Off solo les abre el apetito.

Juliette dice Get up, entre otras cosas.

 

 

Categorías:CronicaS
  1. agosto 8, 2008 a las 6:13 pm

    Me vas a decir a mi?? Ese dicho practicamente me lo adueñe! pero con el tiempo aprendes a hacer sopas de distintos estilos y formas! la ultima que aprendi (vengo lenta) es la de verduras!¡
    Pobre Benja va a volver todo picado!!

  2. Celeste
    agosto 11, 2008 a las 2:41 am

    ya falta poco, ya falta poco…

  3. agosto 11, 2008 a las 8:06 pm

    pobre Paulito….yo antes hacia lo mismo ahora ya aprendi a comprar comida ya hecha cuando Frank no esta en casa….

  4. anaines
    agosto 12, 2008 a las 9:38 pm

    porque sopa en un lugar tan calido??,no te va mejor un ice cream,turron helado,ensalada de fruta,ensaldas de camarones,ensalada de palta y palmitos,peras,anana,jamoncito y huevo duro……

  5. agosto 13, 2008 a las 3:46 pm

    Es por lo del ojo derecho que cambiaste la tipografia??? No seas exagerado, che! :))

  6. poppy
    agosto 19, 2008 a las 1:06 am

    esas cosas pasan cuando uno ya esta viejo! por el momento me puedo seguir riendo un par de añitos mas, no muchios. luego marche culo de botella pa la rosarina!
    saludosss y besos para los tres, cuando vuelvan pasaselonnnnsss!
    buena semana

  1. No trackbacks yet.

Responder

