Inicio > CronicaS > Autobahn

Autobahn

Resulta que los miercoles 20 de Agosto a la noche es un momento mas que ideal para beber Campari-soda y escuchar Kraftwerk.

Entonces encontre un articulo acerca de Kraftwerk, donde Chris Martin, cantante de Coldplay, cuenta como una vez quiso pedirle permiso a Ralf Hütter para usar un sample de “Computer Love”, un tema de Kraftwerk, y tuvo que escribir una carta (dice la leyenda que en el estudio de grabacion de Kraftwerk hay un unico telefono sin timbre, que solo es atendido a horas determinadas de antemano), enviarla a traves de sus abogados a los representantes de Kraftwerk para luego de unas semanas recibir un sobre con una carta manuscrita que solo decia “YES”.

Lo que basicamente viene a demostrar que Chris Martin es un pelotudo.

 

Es Kraftwerk musica de nerds? Segun Odra, si. A mi no me parece, en todo caso si se presta a banda de sonido cuando tenes ganas de codificar fuente en pelotas.

Categorías:CronicaS
  1. Paulo
    agosto 20, 2008 a las 2:56 pm

    Una de las pocas cosas que me revientan de vivir en Singapur es que aca viene Tony Orlando, Black eyed peas, Coldplay y toda esa mierda y las bandas siquiera algo decentes siguen de largo como si nada.

  2. agosto 21, 2008 a las 12:50 am

    Una banda que ha sido homenajeada por la tota Lanzetta como lo es Kraftwerks se merece el mayor de mis respetos.

    Por otra parte, no se si Chris Martin es un pelotudo, pero que es un ladrón, de eso no cabe ninguna duda, a las pruebas me remito:

  3. anaines
    agosto 21, 2008 a las 7:12 pm

    esta musica me gusta mas para desayunar,bien tranqui,despues ya me gusta algo un poco mas arriba.

  4. agosto 22, 2008 a las 7:54 pm

    estoy de acuerdo con Odra, es nerdy

  5. Griselda
    septiembre 11, 2008 a las 8:27 pm

    Actualicen che!!! Quiero saber algo de uds. Besos a Benjamin

  6. Juan Agus
    septiembre 16, 2008 a las 12:06 am

    Congapur se muriò, Home Alone tambièn. Los Benjamin News desaparecieron , que sera de nosotros sin noticias, sin fotos, esperemos que despues de la F1 tenagmos novedades.

  1. No trackbacks yet.

Responder

