Inicio > CronicaS > Domingo de primavera

Domingo de primavera

 

Fue un fin de semana extenso, Benjamin esta levemente enfermo con la famosa HMFD desde el miercoles, asi que jueves y viernes trabaje desde casa. Como lo bueno no puede durar, el lunes ya voy a tener que hacer acto de presencia y Odra me relevara por unos dias.

Salimos a pasear y sacamos estas fotos. 

Con Mama

DSCF4232

Con Papa

DSCF4228

En el parque

DSCF4260-2 DSCF4259

Categorías:CronicaS
  1. septiembre 21, 2008 a las 4:26 pm

    Que grandote que esta Benja, y flaquito!! Un bombonazo con esos rulos al viento!!

  2. septiembre 21, 2008 a las 4:46 pm

    Es como lo que me sale a mi en la boca en primavera u otoño? Pobre Benja, porque a mi todavia, todos los años me aparecen. Es que soy una niña!!!! Yo me pongo Idu Lea en cuanto siento que me esta apareciendo, asi no sigue creciendo, pero me dijo mi medica clinica, que lo mejor es ponerse alcohol, todavia,gracias a Dios; no tuve ocasion de probar la nueva receta.
    Y no se hagan los agrandados, que para uds empieza el OTOÑO, siempre robandole calor a la gente!, aprendan de mi que voy a pasar 3 (tres) (TRES!!!) inviernos seguidos buahh, buahh, buahh. Las fotos estan espectaculares, sigan actualizando que los que estamos aca queremos verlos seguido.

  3. Maria Jose
    septiembre 22, 2008 a las 1:36 am

    Que lindos se los ve!! Benja esta enoorme y se lo ve un caramelito. Me encanta la foto que esta como peluchito con su chupeton.

  4. septiembre 24, 2008 a las 8:00 pm

    Que rulos!!! pobrecito aunque no se lo ven tan enfermo….a mi me gusta la foto que esta con Paulo…es un nene de papa Benjamin

  5. anaines
    septiembre 25, 2008 a las 4:44 pm

    <Paulo ,aunque tenga bebe a upa,èl siempre un galan !!!Y que atardecer!!!es para enamorarse y darle un hermanito a ese bombon!!!

  6. octubre 13, 2008 a las 12:11 am

    voy a pecar de repetitiva pero…WOWWWW… que hermoso que esta benja, y grande!
    fue muy lindo entrar en el blog dsp de tanto tiempo y encontrar tan bonitas fotos.
    buena semana chicos. besos

  7. octubre 15, 2008 a las 9:39 pm

    hey!! Long time no see!!!!
    Como andan mis queridisimos amigos???
    Divinas las fotos!!
    Me encanta q Benja siempre tiene carita feliz!!!
    Les mando millones de besotes!

  1. No trackbacks yet.

Responder

