Inicio > CronicaS > Club Ferrari – Kamata, Tokyo

Club Ferrari – Kamata, Tokyo

Cavallino Rampante

Cavallino Rampante

Categorías:CronicaS
  1. juan agustin
    enero 4, 2009 a las 7:02 pm

    Por la posiciòn de los caballitos me da la impresiòn que ese club es de los non santos. pero debe estar gueno como diria el paisano.

  2. Agustina
    enero 7, 2009 a las 6:41 am

    jaja…ni habia visto los caballitos hasta que lei el comentario de papa. Quien dijo que se necesita hablar japones para ir a Japon??

  3. enero 8, 2009 a las 1:11 am

    Me palece que el club felali es para cogel.

  4. enero 9, 2009 a las 12:47 pm

    Mas q cavalino rampante… cavalino garchante…

  5. anaines
    enero 27, 2009 a las 8:14 pm

    la kamata no 1 ,y los caballitos me sugieren que ahi hay diversion !!!

  6. San
    enero 28, 2009 a las 11:20 pm

    Me mori, me mori, me mori! Lo puedo repostear en UD con el consabido credito a Congapur?????

    Pretty pls???

  7. febrero 3, 2009 a las 8:13 pm

    excelente!! … el comentario locuaz de juan agustin!
    jajaja, saludos y besos para todos

  1. No trackbacks yet.

Responder

