Inicio > CronicaS > Nick Names

Nick Names

Como Odra y yo somos una mierda,  le ponemos apodos a la gente que vemos en la calle en repetidas ocasiones.

De todos ellos, creo que los 3 mas destacables son:

1.- Mi pequeño pony

2.- Cara de tweety

3.- La casa de bob esponja.

A cara de tweety en realidad lo vi yo en el subte una sola vez, pero tenia mucha cara de tweety, se caia de tan cara de tweety que tenia el pobre.

Era mas o menos asi, pero con mas cara de tweety:

tuiti

 

(A todo le hago sombras norton) Y le puse tuiti en vez de tweety para no vulnerar derechos de autor, ademas suena mas gracioso decir “Que haces, cara de tuiti!” que “Que haces, cara de tweety!”, no se, me parece.

Otro dia la dibujo a mi pequeño pony, pero es mas gracioso imitarla.

La casa de bob esponja es una casa nomas, que esta en la otra cuadra de casa y que es como la casa de bob esponja, pero fea.

Categorías:CronicaS
  1. CELESTE
    marzo 19, 2009 a las 6:48 pm

    y…pongan un videito de mi pequeño pony.
    Su teclado tiene “Ñ”s? como es eso?

  2. marzo 20, 2009 a las 3:44 am

    Che… me parece o habilitaron el consumo de drogas alucinogenas en Singapore?

  3. Griselda
    marzo 24, 2009 a las 9:40 pm

    Y con tanto/a chinillo/a junto/a… cuando hay uno/a distinto/a salta a la vista enseguida!!! Y de algo hay que reirse no???

  4. San
    marzo 26, 2009 a las 5:50 am

    Eso no es “ser una mierda”. Eso es tener una imaginacion febril y atormentada…😉

  5. CELESTE
    marzo 27, 2009 a las 3:12 am

    FELIZ CUMPLEAÑOS!!! Desde aqui festejamos con uds, mandamos unos besos enormes y gran tiron de orejas tambien. (de mas esta decir que me gustaria estar ahi, no?….)

  6. marzo 27, 2009 a las 2:29 pm

    Que los cumplas feliz, que los cumplas feliz, que los cumplas, Paulito, que los cumplas feliz!!!
    Iupi!!! (papelitos de colores, aplausos, malteada y tocada de culo de parte de Cramer)
    Besotes cumpleañeros con bigote de cupcake!

  7. Noel
    marzo 29, 2009 a las 9:42 pm

    Sabes que tenes que hacer, con el celular haces que escribis un mensaje pero le sacas una foto entonces despues podes mostrarlo! yo hago eso!!

  8. Griselda
    abril 14, 2009 a las 12:38 am

    Yo que ando con esa boludes de los derechos de l@s niñ@s pregunto… Benjamin ya tiene su Scalextric tan prometido por su padre??? A no hacerse los dolubus eh que lo prometido es deuda porque sino despues hay que pagarles el/la psicolog@…
    Odra: pegale una miradita a la foto “corazon de pixel”… No te parece increible que Benjamin haya sido alguna vez asi??? Snif snif POrque crecen tan rapidoooooo?!?!??!!
    Ah, eso de la boludes de los derechos de l@s niñ@s fue una ironia eh! Un beso pa los/as tres

  9. Agustina
    abril 28, 2009 a las 2:41 am

    Nosotros al vecino de enfrente le decimos “el del sillon” porque no sabemos como se llama pero tienen un sillon en el garage y se la pasa ahi metido…..

  10. junio 13, 2013 a las 12:50 am

    What’s up to all, how is the whole thing, I think every one is getting more from this web page, and your views are nice designed for new users.

  1. No trackbacks yet.

Responder

