Inicio > CronicaS > Los otros dias…

Los otros dias…

 

Me volvio a pasar lo mismo que cada tanto: una adolescente malaya, vestida con un trajecito de sailor moon dos talles mas chico y zapatitos de bowling, me paro en la calle y, en tanto paseaba lascivamente un chupetin por sus labios llenos, me pregunto: “Cual es tu beatle favorito?”

Sin pensar le conteste: “Ringo, mas vale!” y segui caminando.

 

Hacele un click a Ringo en la nariz!

Categorías:CronicaS
  1. abril 23, 2009 a las 1:50 pm

    Mi bitle favorito es Juan Carlos Badía.

  2. Agustina
    abril 28, 2009 a las 2:34 am

    ??? creo que Paul….

  3. susy
    abril 28, 2009 a las 1:57 pm

    Cada tanto te para una adolescente malaya? Vaya, vaya…

  4. anaines
    abril 28, 2009 a las 10:11 pm

    El mio es Jhon,peero porque chupaba lascivamente el chupetin,por vos o por el Beatle>?Estaba haciendo una encuesta o te quiso abordar,y dijo, a este le tiene que gustar los beatles,yo me lanzo…
    Que cosas te pasan,!!mi sobrino seductor.

  5. poppy
    abril 29, 2009 a las 8:16 pm

    que divertido clickear en la nariz de ringo!!! gracias por la magia paulo.
    yo soy alta fan de sailor moon, asi que me ofende el comentario sobre su lascividad. queria que lo sepas…
    a todo esto, como les va queridos?! he visto fotos de ‘porotin’… caracho como creciooooo. sin mas, estoy vieja.
    buena finde, buenos porrones

  6. CELESTE
    abril 30, 2009 a las 9:06 pm

    Se te abalanzan las adolescentes malayas? Y eso como se toma? es un cumplido, ellas son asi nomas…o ya piensan que sos un sr mayor y con vos no corren riesgos? Y no hay algun Goku, para Odra, tambien?

  7. abril 30, 2009 a las 9:08 pm

    Me tengo que mudar a Singapur.

    Y la respuesta correcta a esa pregunta siempre es “Vos, tontita”

  8. CELESTE
    mayo 15, 2009 a las 9:29 pm

    Y….ahora tenemos que esperar que pase otra adolescente malaya, para volver a tener noticias de uds? Actualicen mas seguido, y pongan fotos de Benja, como se nota que ya tiene 2 años, eh? lo han tirado al olvido…

  1. No trackbacks yet.

Responder

