Inicio > CronicaS > Dragonball Z – El colectivo

Dragonball Z – El colectivo

 

Esta mañana, en el colectivo, subimos con Benja y Odra y un chico que estaba sentado justo en el asiento que da a la escalerita (los colectivos son de dos pisos) nos dice “Buenos dias, bienvenidos a bordo”. Nos sentamos dos asientos mas atras de donde estaba. Lo observo un rato y le digo a Odra “Che, este de adelante es medio lelo, no?” “medio?" me dijo Odra.

Al ratito, el chico este empezo a decir cosas tipo “Ouh yeah? well, revenge WILL BE mine” o “THAT is a good one!” mientras movia las manos como Daniel-San cuando lo entrenaba el maestro Miyagi.

La chica que estaba sentada delante de el lo miraba preocupada porque una sola mano que se le escapase la destinataria por default era ella.

Lamentablemente para mi, la cosa no paso a mayores, el chico este se limitaba a mover las manos como si fuera un street fighter y estuviese lanzando bolas de fuego. Despues se bajo y el dia volvio a la normalidad un poco. Ufa.

Siempre me acuerdo de Coquito, el loco que manejaba en San Luis. Yo lo llegue a conocer, ojota.

Y una vez, venia caminando hacia el colegio por Santa Fe donde muta en Cabildo y un señor de corbata, sobretodo y portafolio me hace señas de que necesita saber la hora. Paro la marcha, me fijo y le dijo “las 12 y media” y me contesta: “zanahoria, zanahoria, zanahoria”. Ahi de cerca vi los detalles, el sobretodo sucio, el portafolio raido, la corbata a la que nunca le habian deshecho el nudo. Pero los ojos blandos que miraban fijo para adentro eran lo mas impresionante. A ese loco lo vi muchas veces mas a lo largo de los años. Un dia, como todos los locos de la calle, no lo vi mas.

Categorías:CronicaS
  1. junio 17, 2009 a las 6:48 pm

    En el tren que une once con anda a saber que (moron?), varias veces vi a un señor niño, porque grande en edad pero chico en conciencia, que se la pasa desfilando por el vagon miestras canta en un agudo muy jodido algo que el solamente sabe. Pero ademas con el boleto del tren, pequeño como es, se lo pone de bigotito y se tapa la boca; todo esto miestras tiene auriculares puesto que no llevan a nada y la misma gorra de siempre.
    Me fascina mirarlo, me cuelgo pensando que el imagina que es Madonna y todos nosotros su publico. Y el tipo sigue, cero verguenza.. un aplauso.
    En fin, me hicieron acordar. Uds como andan?!?! besos a los 3

  2. CELESTE
    junio 18, 2009 a las 9:00 pm

    Bah, y ahora la tenemos a Zulma Lobato, que uds no la conocen alla, pero si urgan en youtube, seguro seguro, alguien se encargo de ponerla. Y esta sale en la tele y todo, y cero verguenza tambien

  3. Angie
    junio 19, 2009 a las 12:41 am

    Jeje… ese que decís no es hijitus???? creo que es el mismo del subte, que canta fuerte, no se le entiende nada, se baja de un vagón y se sube a otro…

  4. San
    junio 22, 2009 a las 2:17 am

    Me hicieron acordar de una cancion que hablaba de “los locos de Buenos Aires”… se acuerdan? Cual era?

  5. anaines
    junio 25, 2009 a las 8:15 pm

    En mi barrio hay una muchacho muy flaco,con auriculares ,de los grandes,y un microfono,que no anda,y presenta a bandas,artistas,cantores,el los presenta y luego hace con la boca uuuuhhhh,como que entran al estadio.Grita,se rie,es un personaje.Es un loquito lindo.

  6. susy
    junio 29, 2009 a las 6:49 pm

    A mi los locos me asustan, porque siempre tengo la impresion que se me van a arrimar y me van a escupir! Quien sabe porque tendre esa fantasia…Esa cancion me parece que era de Lito Nebbia y estaba muy buena!

  1. No trackbacks yet.

Responder

