Inicio > CronicaS > Apenas cuatro meses…

Apenas cuatro meses…

Me quedan para tener que correr 21 km. Creo que es un buen momento para empezar a entrenar.

 

mediamara

 

Mensajes de apoyo y etceras, agradecidos. 

Categorías:CronicaS
  1. Angie
    julio 20, 2009 a las 2:23 pm

    CHANES!!!! SE VE QUE LA DISTANCIA TE GENERA ESTAS COSAS… MARATONES, TRIATLONES…. O SERA UN GEN QUE EVIDENTEMENTE VIENE DEL LADO DE LOS POLITTI…

  2. Celeste
    julio 21, 2009 a las 2:57 am

    Bravo!!! Desde aca van fuerzas, ganas y deseos de que todo vaya super bien. Correr es maravilloso!

  3. anaines
    julio 21, 2009 a las 1:55 pm

    Vamos Todavia!!!no terminas de sorprendernos!!!Suerte y a entrenarse..nada de alcohol,cigarros,ni grasas….

  4. Juancho
    julio 22, 2009 a las 4:15 am

    No, Angie.. no es un gen eso, te lo aseguro. No hay nada que odie mas en el mundo que correr, tal vez a Elmo.. Pero eso es otro tema.

    No se que decirte, P. Suerte? Entrena? Que boludo? Por que te haces esto?

    Pensa que te gustaria que te dijera e imaginatelo en tu cabeza pero con mi voz

  5. Noel
    julio 24, 2009 a las 11:35 pm

    entre y dije “no nena, entra al de Paulo no al blog de Agus” que onda!?!? ahora vos tambien con esta boludeces!?!?
    Ningun Gen Angie, bah a no ser que no sean hermanos de Juancho y yo.

  6. Celeste
    julio 25, 2009 a las 3:50 am

    y mio

  7. Griselda
    agosto 3, 2009 a las 12:04 am

    Run forrest, run!!!

  8. Agustina
    agosto 4, 2009 a las 8:02 pm

    Yo te felicito….me parece barbaro que estes entrenando porque yo la corri sin entrenar y los dias siguientes me arrepenti porque no me podia ni mover. Consejo, llevate el ipod asi se te hace mas leve y que Odra te vaya viendo de milla en milla para alentarte. Despues pasame tu plan de entreno que yo voy a hacer una en enero o febrero

  1. No trackbacks yet.

Responder

