Inicio > CronicaS > Dos fotos

Dos fotos

No me sale hacer mas posts ingeniosos y que me digan “ah, que lindo, que campeon, hohoho, pero que ocurrente, che, vos tendrias que haberte dedicado a la cosa de lo artistico”. Estuve dias, semanas, pensando como superarme pero no hubo caso, mas pensaba, mas me quedaba dormido. Lo bueno es que mas me quedaba dormido, mas cosas

13072009048

soñaba, y ahi si, tengo unos sueños que agarrate catalina. Pero despues no  me los acuerdo. Es una tragedia griega.

Aca, ahi al ladito nomas esta Benjamin tomando leche de soja. Todo esto, claro, es despues del viaje a Tioman. Nos llovio, vea, todo el domingo, que era el unico dia que teniamos enterito para todos. El sabado estuvo soleado y lindo, snorkelie y vi Nemos, un calamar cambia colores y un pez azul asi grandote (asi, enorme). Benjamin jugo en la arena

Esta otra foto es donde almorce hoy. Pato con arroz. Muy rico, aca enfrente del trabajo lo preparan unos que es un manjar, el mejor pato de singapur. Dicen por ahi. Por ahi en singapur, claro, donde va a ser sino? Tampoco es El Bulli o The French Laundry,  que tienen prensa mundial y sacan libros, pero yo creo que prefiero. Es barato, ademas el chino choppero (el que choppea a los patos) medio que me conoce y siempre me tira una tira mas de carne, o me pone una parte medio especial, o les dice a los pibes para que me atiendan rapido.

08072009039

Patos asados

Categorías:CronicaS
  1. Angie
    julio 27, 2009 a las 1:24 pm

    Uh, que ganas de comer pato me dieron ahora… la cagada es que no tengo un chino cocina patos aca enfrente… traete uno en un tupper cuando vengas…

  2. luesnaola
    julio 28, 2009 a las 2:25 pm

    Ey! Nos acabamos de enterar por el blog de los chicos del encuentro por medio de nuestro programa con Flavia y Luter. Solo por los posts no se entendía nada!
    Felicidades Paulo! Qué buena onda esa aparición así, por la argentinidad misma!

  3. agosto 1, 2009 a las 10:52 pm

    Qué buena onda el encuentro y qué lindo es Benjamín!
    Así que los reta en chino!
    Grábenlo un día y lo lanzamos a la fama radial.

    Besos familia Congapur!

  4. fla
    agosto 4, 2009 a las 6:19 am

    ACTUALIZACION!!!!!! urrrrrge!

  1. No trackbacks yet.

Responder

