Inicio > CronicaS > Pensemos un titulo catchy

Pensemos un titulo catchy

Una semana eclectica. Resulta que yo escucho un programa de radio por internet que se llama Alegria Sueca, que no es sueco sino criollito como la leche asada o el queso con arrope de chañar. Y para mis adentros yo super contento de ser el u-ni-co oyente en singapur. Ese pensamiento me abrigaba por las noches, me da esa paz interior de saberme unico en este mundo. Pero resulta que no, que no va que el otro dia bajo el ultimo programa y resulta que habia OTROS oyentes en singapur. La indignacion broto de mi, supurando en mi piel como una bilis amarilla arratonada. Hice una pequeña investigacion y encontre este blog: http://10horasenelfuturo.blogspot.com/ De ahi, encontre una direccion GEOGRAFICA.  Con las manos en puño y una vena palpitante surcandome la sien, comence a ver todo rojo y decidi que habia que poner orden y convencer a esta gente como sea de no escuchar mas Alegria Sueca.

Deje todo por la mitad y me fui…Llegue a la galeria Hermes, y ahi lo vi. Antes de cometer una locura decidi confirmar si la persona a la cual iba a convencer (mediante el uso de teas humeantes en los canales auditivos) de no escuchar mas Alegria Sueca era o no era la que estaba ahi sentada.  Dije “Luis Teran?”, me contesto “Si?” y asi nos hicimos amigos, nomas.

Amistad

Categorías:CronicaS
  1. fla
    agosto 4, 2009 a las 7:49 am

    Ah no! lo del te hirviendo NO!
    al final te conquistamos a puro poky y monkey island mira que sos un tierno eh! pero que no se diga!

  2. claralagos
    agosto 4, 2009 a las 1:08 pm

    ¡Increíble, Paulo!!!
    ¿Y vos cómo llegaste a escucharnos?

    un beso

    • agosto 4, 2009 a las 2:15 pm

      Un proceso que llevo 15 años y 4 blogs:
      Podeti->Diego Pares->ClarisimosDias->AlegriaSueca

  3. Agustina
    agosto 4, 2009 a las 8:08 pm

    ahora manda el blog de alegria sueca, quien te dice yo puedo ser la unica que la escuche en Austin!!!

  4. poppy
    agosto 7, 2009 a las 1:09 am

    hola, obviamente no cacho una! no importa.. saludos y besos por alla!

  5. Odra
    agosto 13, 2009 a las 9:27 am

    pero la foto muestra a otra persona, otro lugar??? me confunde ud. politti! no fue esa foto sacada durante la filmacion?

  6. He dicho
    agosto 20, 2009 a las 3:54 am

    alegriasueca.blogspot.com para Agustina!

  1. No trackbacks yet.

Responder

