Inicio > CronicaS > Souvenirs

Souvenirs

Las presiones por que actualice Congapur mas seguido se tornan cada vez mas  incandescentes. Ahi tienen, bestias, ahi tienen margaritas para que las enloden con sus sucios hocicos llenos del fango primigenio de la verdad. Estoy generando contenido, no me merezco un premio, un beso, un abrazo?

Yerba Mate – 5 kilos
Queso Port Salud – 1 1/2 kilos
Alfajores Terrabusi – 12
Alfajores Bagley Blancos – 6
Alfajores Vauquita – 12
Huevos Kinder – 2
Jamón Crudo – 100 gr
Jamón Serrano – 100 gr
Titas – 12 U
Rodhesia – 12 U
Biznike Nevado – 6 U
Sonrisas – 2 Paquetes
Rumba – 1 Paquete
Melitas – 1 Paquete
Sal Gruesa – 1 Kilo
Nugaton Black – 6 U
Bocaditos Bonafide – 12 U
Dulce de leche San Ignacio – 1 Kg.
Polenta – 1 Kg.
Salames – 4 U
Morcilla – 2 bandejas
Queso de chancho – 200 gr.
Mate cocido – 1 caja
Infusión de Melisa – 1 caja
Infusión de Cedrón – 1 caja
Revistas chongas – 2 (Gente y Pronto)

Nota al margen: En una tapa de Caras lo vi a Osvaldo Laport sacándose fotos con unos pobres negros africanos. Siempre creí que Laport era un boludo y un grasa, pero ahora no me queda mas que decir que, como todos los que se van a hacer esa clase de fotos, Osvaldo Laport es un hijo de puta. Ejemplo de dialogo: “Uno -Hola, te acordas de ‘La extraña dama’?
Otro – La novela esa con el HIJO DE PUTA de Laport que se va a hacer fotos con los pobres para que crean que es una buena persona, que tiene una especie de compromiso cuando en realidad va por un día a hacerse fotos y después se retira en helicóptero a un resort privado, mientras caras le paga una pequeña fortuna por aparecer en tapa? Si, claro!”

Categorías:CronicaS
  1. He dicho
    agosto 20, 2009 a las 3:52 am

    Paulo, pongansé un almacén, te vendés todos los productos de la lista, y encima le podés poner de nombre El Hijo de Puta de Laport, total no se va a entender, y a lo sumo queda exótico!!

    Un saludo a la familia

    Lu D, Alegría Sueca

  2. agosto 20, 2009 a las 4:08 am

    Me olvido cosas:

    Dulce de batata: 1 Kg.
    Sopas Knorr instantaneas: 3 cajitas

    Vos estas loca? Aunque el almacen suene tentador, sobre todo por el nombre genial, no podria desprenderme de todo eso (unicamente, tal vez, por mucho dinero. Ahi si. Transo, soy transero)

  3. Angie
    agosto 20, 2009 a las 2:51 pm

    ja… me explicas lo de las infusiones??? no vivis en la cultura del te?

  4. claralagos
    agosto 20, 2009 a las 10:30 pm

    ¿Y cuánto calculás que duran estas provisiones?
    ¡saludos!!

    PD: ¿cómo no te llevaste el mejor alfajor argentino de la actualidad: Cachafaz?

  5. agosto 21, 2009 a las 3:10 am

    Los alfajores vauquita me los regalo la genia de Angie. Angie, la pulsera gusto, el peluche de ICe Age tambien gusto, los alfajores vauquita son sexo oral de dulce de leche.

    • Angie
      agosto 21, 2009 a las 2:13 pm

      😉 yo sabia, yo sabia…

      • agosto 27, 2009 a las 7:43 pm

        Estoy de acuerdo con el comentario de sexo oral de dulce de leche…que placer!!

  6. fla
    agosto 21, 2009 a las 8:01 pm

    AAAH! catalogo de delicias, avisa cuando quieras encomienda de ese tipo de vituallas!
    coincido con CLARIS como no te llevaste CACHAFAZ! va en la proxima encomienda…

  7. poppy
    agosto 23, 2009 a las 2:29 am

    te olvidaste tambien en la lista:
    fotos humoristicas con poppy – 2
    ataque de carambola a un infante – 1

    fue genial volver a verte.. y a tu pancita tambien jaja. alfoja con los alfajores. en mas o menos 7 mando las fotos.. esperen sentados.
    gracias por la magia y las charlas.
    besos a los tres.
    hoy si cacho un pomo, esaaaaaa!!!

  8. agosto 27, 2009 a las 7:48 pm

    Ahora quiero probar el alfajor Cachafaz!!! El miercoles cuando volvi fui al super y vi el pure de papas “Idahoe” o como se llame, salia $0.94 asi que con Frank ya decidimos mandarte una encomienda con una variedad de pures de papa. Que gracioso las cosas que compraste!! no puedo creer que te hayas llevado morcillas!! ya me voy a traer yo tambien….

  9. susy
    agosto 29, 2009 a las 1:21 pm

    Siempre me imagine que cuando alguien se va a vivir a otro pais debe extrañar cosas de nuestra diaria gastronomia, pero…sal gruesa!!!!???? Esa si que no me la imaginaba!!! jajaaajj
    Nota al margen: no encontraste en tu valija cosas que querias dejar? Y te acordaste de mi??? Espero que no te hayan cobrado sobrepeso!!!

  1. No trackbacks yet.

Responder

