Inicio > CronicaS > Una de can y una de alera.

Una de can y una de alera.

AsesinoEra asi o no era asi? No importa, queda jugoso. Y como jugoso me hace acordar a carne y Coca, vamos a los bifes:

El mundo deportivo engola la voz para decir que asi, como quien dice “Vieja, me voy a comprar unos kue kue a lo de Doña Bengawan y vuelvo”, quien estas líneas escribe ya corre unos 7 km sin que le tiemble el pulso. Ya al recorrer la distancia de 7.1 km entro en espasmos, convulsiones, calambres, mareos, vómitos y/o incontinencias pero todo no se puede, claro.

East Coast 7 Km Back and Forth
Find more Runs in Singapore, Singapore

Compromiso: Como darse cuenta que uno esta casado? Fácil, si yo fuera soltero me habría comprado un televisor de 42 pulgadas HD, con alguna clase de home theater y una XBox 360. Si Odra fuera soltera, dice ella que hubiera adquirido algo de no mas de 25 pulgadas o tal vez nada. El resultado de la pareja feliz? Televisor de 32 pulgadas en oferta! Nótese que es para el cuarto. Desde la cama los comentarios son “Es grande!” “No es tan grande”, “Si, es grande”, “Bueno, pero no es tan grande”, “Es gigante” y “Muppets!!”, que incidentalmente y junto a Toy Story, Monsters y Uniqua son los abonados mas frecuentes de nuestras veladas televisivas. No tener cable dentro de no mucho mas tiempo va a dejar de ser una opción.

Indio NIppon!
El fin de semana pasado fue largo por la celebración mahometana (o islámica o musulmanica o como gusten ustedes de llamarla, infideles) de Hari Raya Aidilfitri.

Aprovechando un envión (habíamos salido de casa), fuimos al Mustafa Centre a comprar unas cosas, y hurgando la heladera encontré que tenían khulfi. Me lleve un potecito de chocolate con pistachos y otro de azafrán  con almendras. Ni a Odra ni a Benja les gustaron, así que me comí los dos potecitos yo solo, muejeje.

Al dia siguiente, fuimos al parque para que corran un poco Benjamin y Odra, que el encierro les hace mal. Cuando volvimos, Benja se durmió una siesta y Odra y yo pudimos ver la segunda parte de “20th Century Boys”,  una de las grandes películas que vi este año (este fin de semana también vimos la peor película filmada en los últimos 25 años, “Jumper”. Es tan mala que no es ni  graciosa de mala que es) Por la noche, cenamos en un restaurant muy cerca de casa al que no habíamos ido nunca, se llama Tamon, y resulto muy, muy, pero muy bueno. Comimos típico japonés (algo de sashimi, unos maki para Benja, un Ramen muy rico, cosas asi, en fin), pero el plato de la noche, lo que nos hizo decir “volvemos” fue un Maguro, un atún al que el cocinero había cocido los bordes pero por dentro estaba aun crudo y fresco. Además, ya de entrada la gente que comía ahí era japonesa, o sea, de entrada prometía.

Vean cuantos links que les deje! Muy pronto, pero muy pronto, muchas recomendaciones y novedades

Categorías:CronicaS
  1. poppy
    septiembre 23, 2009 a las 4:42 pm

    muchas pero muchisimas gracias por los consejos y recomendaciones, ahora se donde ir a comer en mi proximo viaje a singapur, cuec! sigan mostrando chapa, sigan nomas…
    felicitaciones por la corrida! a no bajar los brazos, o detener las patas!!
    saludos a los tres

  2. Angie
    septiembre 23, 2009 a las 7:56 pm

    Me re tentó ese semi helado

  3. Celeste
    septiembre 25, 2009 a las 5:11 pm

    El proximo fin de semana no me pierdo ir a comer a ese lugarcito nuevo. Pinta muy bueno el menu!!!
    Y ya tienen tele nueva, muy bien!!!
    Despues que se tiene descendencia las elecciones SIEMPRE dependen de ellos. No iban a tener cable???? jajaja, no era una opcion a menos que pretendan mantenerlo separado del mundo…bien por Benja que se esta imponiendo…
    Los nietos son la venganza de los abuelos. (acopien esta frase, les va a servir el dia de mañana)

  4. susy
    septiembre 25, 2009 a las 5:49 pm

    Yo quiero los Kue Kue de doña Bengawan!!!! Para comer mientras veo los 2 capitulos de 20 Century boys…

  5. San
    septiembre 29, 2009 a las 2:28 am

    Alcoyana, alcoyana! Las teles en nuestro hogar tambien son un “compromiso”. Me causa mucha gracia la similaridad… Yo tele no dejaria de tener, pero no se por que a mi me gustan las chiquitas, bah, normales, o normales para mi, tamaño monitor de compu 19 o 21 mas que bien, pero el hombre de la casa no puede con eso, asi que terminamos con una de 32 (creo) para el cuarto y algo todavia mas grande para el living. No jodamos, son gigantes…. =))

    Sobre los 7 km no hago comentarios. Leo “km” y estoy exhausta…

  6. septiembre 29, 2009 a las 4:00 am

    Muppets!!! Viva!!!

  7. Odra
    septiembre 29, 2009 a las 5:47 am

    dejame de joder, 32 ES gigante!
    El cable aun no ha llegado, y B se las ingenia para aprender quien es Thomas the train con sus amiguitos del jardin, pobre chico!
    No Angie, el helado un asquete, es como comer arena fria con sabor a azafran dulce, un asco! Y gracias por la bijou che!

  8. septiembre 29, 2009 a las 7:21 am

    El khulfi era riquisimo. Es un postre helado que, a diferencia del tradicional “gelatto” u otros populares postres helados occidentales, se prepara sobre un concentrado lacteo con azucares, sin batimento. Esto hace que tenga, por un lado, la consistencia similar a un dulce de leche sabiamente añejado en su pote de carton. El preparado, ademas, es con especias. Mas rico que el tio McPato!

  9. octubre 1, 2009 a las 5:16 pm

    Sera cuestion de pobrar ese heladito porque de pinta se lo ve bueno.

    Como yo soy tan buena esposa, cuando mi marido decida comprarse el televisor de 50 pulgadas lo voy a apoyar…por el momento estamos rogando que se rompa el que tenemos porque no nos da para ir a comprar otro cuando el que tenemos de 32″ funcione.

    Que ganas de comer algo ponja!! sera cuestion de planear un viajecito por Tokyo de nuevo…

  10. Angie
    octubre 2, 2009 a las 4:01 pm

    jajaja, yo habia pensado lo mismo, cuando se rompa el que tengo en el cuarto compro un plasma, pero no se rompe…. y el trato era que cuando se rompa, jajajja. Y tampoco voy a pelearme por tan poca cosa como el tamaño del tele… si hay que hacer un esfuerzo, por la vida marital, yo lo voy a hacer… sacrificio de esposa, jajajaja.😉

  11. Darío
    octubre 13, 2009 a las 10:57 pm

    Yo me quedé con la discusión en la cama: “Es grande!” “No es tan grande”, “Si, es grande”, “Bueno, pero no es tan grande”, “Es gigante”…

    … lamentablemente desde ahí quedé medio colgado y no pude prestarle mucha atención a lo que escribiste después.

    Es un blog familiar,che… no sé si daba.

  12. poppy
    octubre 17, 2009 a las 11:31 pm

    actualizaaaaaaaaaa.. y de regalin te dejo esto
    http://www.fotolog.com/porroneando
    besos a los 3, y uno especial a Odra para mañana!!

  13. fla
    noviembre 15, 2009 a las 12:02 am

    la proxima vamos a ese japones! y en vez de la xbox odra que se hubiera comprado? yo , un kit con todo de shu uemura sin dudarlo…

  1. junio 4, 2016 a las 11:48 am
    a
  2. julio 3, 2016 a las 7:10 pm

Responder

