Inicio > CronicaS > Algunas cosas que a los 35 años me doy cuenta que ya esta, ya no voy a ser.

Algunas cosas que a los 35 años me doy cuenta que ya esta, ya no voy a ser.

.- Ninja

.- Skater Profesional

.- Rock Star (Pero rockstar reventado, tipo Ozzy, Lemmy, no la tia Elton o la tia Keith que sale en avisos de Louis Vuitton)

.- Cazador de cocodrilos

.- superman (y bueno, yo siempre tuve la esperanza de que los poderes estuvieran ahi, latentes, pero no, ya me voy resignando a que no están ahí. Todavía me queda la de linterna verde)

Creo, si, que estoy cultivando un gran futuro de viejo intolerante y mañoso y no veo improbable ser un futuro Larry David, sin los millones claro porque el dinero todo lo corrompe.

Por otra parte, yo creo que es muy importante porque demuestra madurez, ya no tengo miedo a ninguna clase de monstruo a la noche, solo a cosas concretas como que entre alguien a la casa (que, la verdad, si alguien quiere agarrar y entrar, entra como quiere. Deci que esto es como vivir en disneylandia, que si no…).

Eso si, estoy cien por ciento preparado para el apocalipsis zombie, y pienso constantemente para donde y por donde rajar, que hacer para conseguir agua, etc., etc.. Me preocupa el tema zombie lento vs zombie veloz, porque esa parte todavía no la tengo muy clara. Yo espero que cuando se de, se de con zombies lentos. El zombie lento es mas fácil de manejar, y además tiene el valor agregado del clásico y como dice Podeti “Old ways are better”.  El zombie rápido, por otra parte, tiene periodos de descando, que el zombie lento no tiene, es incansable y constante. Lo importante es tener dos barreras de contención entre los zombies y vos y tratar de rajar lo mas lejos de la ciudad posible. No me gustaría que la joda me agarre en Bombay, por ejemplo. Eso es todo, otro hermoso vistazo a los rincones mas iluminados de mi mente!

Iba a poner una foto de un ninja tradicional, pero encontré esta y me pareció mejor. Por las botas, por supuesto, mira, están buenísimas.

Categorías:CronicaS
  1. Angie
    octubre 30, 2009 a las 1:51 pm

    Yo también pienso en todos lados “si apareciera una horda de zombies, en este instante, para donde rajo?” o “Y, acá estoy cagada…. ” Me preocupan los zonbies.

  2. Noel
    octubre 31, 2009 a las 4:30 pm

    Ahh los zombies no me preocupan, pero no puedo dormir ni con una mano ni una pierna afuera de la cama, porque los monsstros de la noche me las pueden comer y jalarme al mas alla!!

  3. juan Agustin
    noviembre 4, 2009 a las 9:23 pm

    y…. que tendria que decir yo que en mi lecho me acompaño una zombie por 35 años……..ya no me asusto de nada

  4. juan Agustin
    noviembre 4, 2009 a las 9:28 pm

    Ojala, hubiera sido una ninja como la de la foto, en tal caso se te hubiera cumplido el sueño y serias un ninja

  5. poppy
    noviembre 6, 2009 a las 6:34 pm

    ah no, el que peor la pasa es emilio.. que cada vez que se depierta esta noel mirandolo FIJO! te la regalo….
    a mi me asusta el hombre malo irrumpedor de casas. morir en manos de un zombie seria copado.. porque despues te convertis en uno y ahi empieza la diversion!!

  6. noviembre 7, 2009 a las 7:56 pm

    Ehh porque la ligo yo?? que ganas de bardear nomas eh!!

  7. noviembre 12, 2009 a las 5:23 pm

    yo estoy de acuerdo con Poppy, a mi los zombies no me dan miedo. Pero preferiria morir en manos de un vampiro, te haces inmortal, super linda, y quizas tenes un super poder como leer la mente de los demas.

  8. Lean
    mayo 17, 2010 a las 3:05 am

    la verdad que uds… con las cosas que comentaron y mas el que escribio lo que no puede llegar a ser me hicieron cagar de risa como una hora….son unos idolos loco…se pasan…JAJA…me mato Noel igual q yo no puedo dormir con las piernas afuera…o siento que alguien me sigue cuando apago todas las luces y me voy para mi pieza, entonces camino rapido…JAJA…un abrazo che

  9. junio 17, 2013 a las 12:24 am

    If you want to get a great deal from this paragraph then you have to apply these strategies to your won website.

  10. junio 17, 2013 a las 6:49 pm

    You actually make it seem so easy along with your presentation however I to find this topic to
    be actually one thing that I think I’d never understand. It seems too complicated and very huge for me. I am looking forward on your subsequent publish, I’ll attempt to get the hold of it!

  11. junio 18, 2013 a las 12:29 am

    I have been browsing online greater than 3 hours
    nowadays, but I by no means discovered any attention-grabbing article like
    yours. It’s lovely value enough for me. In my opinion, if all web owners and bloggers made good content as you did, the internet can be much more useful than ever before.

  1. agosto 9, 2014 a las 10:02 am
  2. junio 1, 2016 a las 1:52 pm
    a

Responder

